Mazda3

ALEXIS LANGEVIN-TÉTRAULT PRESENTA EN MAZDA SPACE SU ESPECTÁCULO INTERFÉRENCES PARA EL CICLO DIGI_LAB

febrero 19, 2018
1682 visitas
seats

El canadiense Alexis Langevin-Tétrault, compositor, músico y artista de performance, fue el protagonista de la tercera sesión del ciclo MUTEK.ES DIGI_LAB by Mazda con su obra ‘Interférence’. Este creador de escenas electroacústicas y electrónicas ofrece un universo singular que se inspira en la música en vivo, dando lugar a un espectáculo genuino para el público asistente.

 El pasado sábado 17 de febrero Mazda Space acogió la tercera entrega de la serie DIGI_LAB. Mazda organiza con MUTEK.ES una serie de eventos previos a la 9ªedición del Festival Internacional de Creatividad Digital, en los que las propuestas innovadoras con tecnológica y diseño son el hilo conductor del trabajo de todos los artistas, siguiendo la filosofía de Mazda. 

Interférence (String Network) es una alegoría del mundo moderno, globalizado e interconectado. Una interpretación que explora las posibilidades de realizar un trabajo electroacústico en tiempo real utilizando un dispositivo audiovisual compuesto por una red de cuerdas. Alexis interactuó con ellas para crear un universo sonoro que reunió la música electrónica y la música electroacústica. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo fruto de la interacción gestual y la performance del artista con cables y artefactos sonoros. 

MUTEK.ES amplía su huella anual de eventos con DIGI_LAB by Mazda, una serie de conferencias y actuaciones relacionadas con las artes audiovisuales, la música y la tecnología. El primer evento de esta segunda temporada de DIGI LAB se celebró el pasado 18 de noviembre de la mano de Sonic Robots y su obra "Tripods One", en la que varios dispositivos robóticos realizaron una performance de música electrónica. El ciclo siguió el 20 de enero con Scultpure y su show calidoscópico, y continuará del 8 al 9 de marzo en Mazda Space como sede del propio festival. 

Mazda colabora con MUTEK por segundo año consecutivo en su apuesta por la innovación, el diseño y la tecnología con alma, generando experiencias innovadoras y auténticas en música, diseño, arte y creatividad. Esta colaboración sigue la línea de la filosofía de Mazda, Drive Together, que busca un vínculo emocional en el que coche y conductor estén en perfecta armonía. 

#MUTEKatMazda

Vídeo DIGI LAB1: Sonic robots “Tripods One”

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...