nobel hero

Premios Nobel de la Paz

Mazda en la Cumbre Mundial de los Premios con el Nobel de la Paz

Mazda Motor Europa ha sido elegido socio principal automovilístico exclusivo de la XIII Cumbre Mundial de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz, que se celebrará en Varsovia, Polonia, del 21 al 23 de octubre.

“La Cumbre reúne a líderes de diferentes orígenes y religiones, que comparten una pasión por romper con lo establecido en aras del bien común”, afirmó Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz y expresidente de Polonia. “Percibimos esa misma pasión en Mazda y, por ello, nos parece muy apropiado darle la bienvenida como nuevo socio”.

 

Del 21 al 23 de octubre, Mazda pondrá a disposición de la Cumbre una flota oficial de transporte compuesta por modelos Mazda6 y Mazda CX-5. En esos mismos días, Mazda también liderará una conferencia para aspirantes a futuros líderes en la Academia Cívica del Instituto Lech Walesa, en el marco del programa de la Cumbre de la Juventud de 2013.

 

“Esta Cumbre no trata sobre ninguna causa política en particular, sino que es una celebración de ese espíritu retador y del deseo común de crear un mundo mejor. Por esta razón, en Mazda Motor Europa nos sentimos muy orgullosos de dar nuestro apoyo a este importante evento”, declaró Jeff Guyton, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Motor Europa.

Primeros pasos

Jeff Guyton, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Motor Europa, anuncia en este video la colaboración con Lech Walesa y la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Varsovia.(Vídeo en inglés)

Primeros pasos

Primeros pasos

Jeff Guyton, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Motor Europa, anuncia en este video la colaboración con Lech Walesa y la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Varsovia. (Vídeo en inglés)

30 años de libertad y democracia

En 1983, Lech Walesa recibió el Premio Nobel de la Paz como reconocimiento a su lucha por los derechos de los trabajadores en Polonia. Más información sobre su trabajo en: www.ilw.org.pl

Súmese por la Paz

Para acceder a las retransmisiones en directo y a información de última hora sobre la XIII Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, visita la web: www.nobelforpeace-summits.org

Live Feed

Live Feed

Live Feed

Monday October 21
09.00 – 09.45 Opening Ceremony of the Summit
10.00 – 11.00 Session 1 – Stand in Solidarity for Peace and Security
11.15 – 12.15 Session 2 – Human and Social Values in the Time of Crisis

Tuesday October 22
09.30 – 10.30 Session 3 – Unheard Voices. Inequalities in Social Justice
10.45 – 11.45 Session 4 – Old and New Threats to Human Rights

Wednesday October 23
09.30 – 10.30 Session 5 – Solidarity and Reconciliation: No More Wars
10.40 – 11.40 Session 6 – Youth in Solidarity: Be an Advocate for Peace
13.15 – 13.40 Peace Summit Award 2013 Ceremony
13.40 – 13.50 Closing Ceremony

Facebook

Información de primera mano con nuestro equipo de Mazda desplazado a Varsovia. Noticias y cobertura en directo de la Cumbre Mundial en: Facebook

Youtube

Descubre lo que hacen nuestros reporteros desplazados a la XIII Cumbre Mundial de Galardonados con el Nobel de la Paz de Varsovia en: Youtube