Placeholder

Aplicación My Mazda

DESCUBRE LA APLICACIÓN MY MAZDA

MANTENTE CONECTADO EN LA CARRETERA

My Mazda es la forma más útil de acceder a toda la información sobre tu Mazda, en cualquier momento y lugar.

La aplicación My Mazda se ha rediseñado para que los propietarios de un Mazda disfruten de una experiencia más sencilla, personal y ventajosa.

Te ayudará a mantener un registro de todos los documentos importantes de tu Mazda como el historial de mantenimiento y el calendario de revisiones, así como recibir recordatorios sobre las citas en taller y acceder a manuales de tu coche o llamar al servicio de asistencia en carretera. 

¿Aún no tienes un Mazda pero te interesa más información sobre Mazda? También puedes usar My Mazda para crear tu coche favorito, consultar tutoriales útiles o buscar el concesionario que tengas más cerca.

Puedes descargar My Mazda App en iOS y Android.

EXPERIENCIA DIGITAL DE MAZDA

Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital con Mazda y por eso, el sitio web de My Mazda no estará disponible temporalmente. Sin embargo, los clientes que actualmente usen My Mazda podrán seguir accediendo a la aplicación para consultar todos sus documentos, como los calendarios de revisiones, los libros de mantenimiento digitales, etc. que tengan en sus cuentas My Mazda. Todo lo que hay que hacer es actualizar la aplicación en tu smartphone o tablet, iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y seguir unos sencillos pasos para confirmar tu cuenta.

CÓMO REGISTRARSE

  • 1

    Descarga la aplicación My Mazda disponible en iOS y Android en las tiendas de aplicaciones.


    AppStoreGoogle play

  • 2

    Introduce tu nombre, una dirección de correo electrónica válida y elige una contraseña. Si ya tienes un Mazda, asegúrate de usar la dirección de correo electrónico que proporcionaste a tu concesionario cuando compraste tu coche.

  • 3

    Asegúrate de confirmar tus datos haciendo clic en el enlace incluido en el mensaje de confirmación que recibirás en tu correo electrónico.

  • 4

    Descubre la aplicación My Mazda

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dirigirte a tu concesionario Mazda.

También puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Mazda, que estará encantado de ayudarte.