Tecnología SKYACTIV
Tecnología

 

Máxima eficiencia y rendimiento

 

Nuestros ingenieros saben que la eficiencia de combustible es tan importante como el rendimiento. Por ello, han ideado una nueva forma de desarrollar nuestros motores realmente revolucionaria, para que puedas relajarte y centrarte en la diversión de conducción en estado puro. Se ha redefinido cada uno de los elementos del coche para incrementar la eficiencia y maximizar el comportamiento dinámico. Desde la carrocería y el chasis, hasta los motores y la transmisión, actualmente ofrecemos las mejores relaciones de compresión del mundo. Lo hemos llamado Tecnología SKYACTIV. 

Mazda G-Vectoring Control

Fieles a la esencia Jinba Ittai, caballo y su jinete en perfecta armonía, queremos que nuestros conductores sientan esta unión con sus coches cuando están conducciendo. G-Vectoring Control es la tecnología que hace realidad esta visión. Descubre la ciencia que hay detrás de nuestra exclusiva conducción intuitiva.

car
car

upquote Cuando conduces un Mazda, nunca conduces solo. Coche y conductor en perfecta armonía downquote

Detalles tecnológicos



SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS representa un paso de gigante en la búsqueda incansable de Mazda de una filosofía centrada en el conductor. Gracias a la mejora del comportamiento dinámico del coche en cada nivel y con un grado de detalle excepcional, hemos conseguido aumentar aún más el rendimiento. Además de las excelentes prestaciones medioambientales y de seguridad, las tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Para que siempre te sientas en armonía con el coche.

placeholder960x470
placeholder166x82

SKYACTIV-Vehicle Dynamics

Maniobrabilidad perfecta en carretera; un fiel reflejo de Jinba Ittai.

placeholder166x82

G-Vectoring Control

Tecnología de control del motor para obtener un comportamiento dinámico unificado.

placeholder166x82

Sistema de tracción a las cuatro ruedas

Maniobrabilidad fiable, en cualquier condición meteorológica.

placeholder166x82

Carrocería y chasis

La carrocería y el chasis, más resistentes y ligeros, proporcionan una agilidad excepcional.

    • Motor SKYACTIV

      Motores

      Nuestros motores SKYACTIV diésel y de gasolina de elevada eficiencia ofrecen un nivel de prestaciones increíble. Nuestros ingenieros han creado máquinas capaces de extraer mucha más energía de cada gota de combustible, para aportarte el placer de conducción en estado puro y un ahorro de combustible excepcional. El SKYACTIV-G de 2,0 litros de Mazda es un motor de gasolina con inyección directa que ofrece un elevado ahorro de combustible y la relación de compresión más alta en motores de gasolina, 14,0:1.

      Motores

    • Transmisión

      Transmisión

      Disfruta del máximo control en la carretera gracias a nuestras avanzadas transmisiones que suministran aún más potencia a las ruedas y aseguran cambios suaves y rápidos y una maniobrabilidad precisa. Gracias a un intervalo ampliado de bloqueo superior al 80 %, la transmisión automática SKYACTIV-DRIVE te proporciona la sensación directa de una transmisión manual. La transmisión manual SKYACTIV-MT, con un peso bajo líder de su categoría, asegura una sensación nítido en los cambios.

      Transmisión

    • i-ELOOP

      i-ELOOP

      El sistema i-ELOOP de Mazda utiliza un condensador para almacenar la electricidad que se recupera durante la deceleración. Posteriormente, esta energía se puede utilizar para alimentar los faros, el climatizador, el sistema de audio o cualquier otro equipo eléctrico del coche. El i-ELOOP no solo es una forma única de almacenar energía que de otro modo se habría desaprovechado, sino que ofrece una mejora del rendimiento y ahorra combustible en el proceso.

      i-ELOOP

    • i-Stop

      i-STOP

      En perfecta armonía con los sistemas i-ELOOP e i-STOP (tecnología de parada en ralentí), se ha introducido una tecnología inteligente que ahorra combustible mediante la desconexión del motor cuando el coche se detiene, por ejemplo, al ponerse al ralentí debido al tráfico. Utiliza técnicas de inyección directa de combustible y posicionamiento optimizado de los pistones para que puedas volver a arrancar el coche de forma casi instantánea. Esto permite una notable mejora en términos de ahorro de combustible.

      i-STOP

    DRIVE TOGETHER

    Descubre por ti mismo el poder de 'Jinba Ittai'  Descubre la gama, encuentra tu concesionario más cercano o solicita una prueba de conducción.

    Rendimiento sin concesiones

    Drive Together

    Rendimiento sin concesiones

    Más información

    Diseño

    Placer de conducir en estado puro

    Descúbrelo
    Crea tu propio Mazda

    Compara modelos

    Crea tu propio Mazda

    Configúralo
    Despierta al conductor que llevas dentro

    Mazda MX-5 RF

    Despierta al conductor que llevas dentro

    Más información

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del pais. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.