texto alternativo

Mazda VISION COUPÉ

 

El Mazda VISION COUPÉ es nuestro prototipo de nueva generación con el que exploramos el potencial de los modelos futuros de Mazda aplicando nuestra galardonada filosofía de elegante diseño KODO. 

 

Inspirados en la belleza de las proporciones y la herencia del Mazda R360 Coupé y Luce Rotary Coupé, y en la sensualidad del RX-VISION, nuestros diseñadores han creado un coupé clásico con líneas fluidas y una cabina desplazada hacia atrás. La silueta deportiva transmite refinamiento y una elegancia inconfundible, además de una prometedora experiencia de conducción. 

“El Mazda VISION COUPE ha recibido el premio “Most Beautiful Concept Car of the Year” en el curso del 33º Festival Automobile International de París. Como su nombre sugiere, el VISION COUPE, igual que el RX-VISION, materializa la visión de diseño de Mazda para toda una nueva generación de modelos. Las proporciones de esta berlina de líneas fluidas, con el habitáculo desplazado hacia atrás, son características de un diseño de cupé clásico. Al mismo tiempo, el vehículo da la sensación de estar proyectado hacia adelante, como un deportivo de altas prestaciones.”


El interior es igual de especial. Se ha trasladado el concepto japonés de arquitectura para configurar un espacio perfectamente armónico entre los mandos del conductor, las puertas y la consola central. Toda esta armonía no solo se respira en su interior, también se transmite al verlo en movimiento. Para crear la poderosa sensación de unión Jinba Ittai entre coche y conductor, la interacción con los controles es plenamente intuitiva. Para ver la información en pantalla, solo hay que tocar la consola. 

 

El VISION COUPÉ es un modelo de belleza cautivadora y poderosa, que se percibe con una sutil elegancia, con la misma que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. En definitiva, la expresión del diseño KODO con la mayor  sensación de dinamismo jamás lograda. 

El modelo mostrado es un prototipo y no está a la venta