INNOVACIÓN

Presentamos SKYACTIV-X

 

En Mazda, llevamos la innovación en la sangre. Pero innovamos con un propósito. Creamos tecnologías avanzadas para aumentar al máximo el placer de conducir y acentuar la conexión Jinba Ittai que sentirás al volante: tú, tu coche y la carretera. El SKYACTIV-X es un motor de combustión totalmente exclusivo creado por Mazda, que logra un excepcional rendimiento medioambiental con una potencia y unas prestaciones asombrosas con independencia del tamaño del motor. Junto con la arquitectura del vehículo centrada en las personas y nuestras últimas innovaciones para el motor, la sensación Jinba Ittai alcanza su máxima expresión y contribuimos a proteger nuestro planeta.

car
car

upquote El SKYACTIV-X transforma el rendimiento y la eficiencia downquote

Spark Controlled Compression Ignition (SPCCI) Funcionamiento de los pistones rediseñado

Gracias a la tecnología Spark Controlled Compression Ignition (SPCCI) de Mazda, el SKYACTIV-X es el primer motor comercial de gasolina que usa el encendido por compresión de los motores diésel. Este sistema es toda una innovación marca Mazda, con dos modos de funcionamiento condicionados por la velocidad y la aceleración. Con velocidades bajas, el motor funciona como un motor de gasolina con bujía para prender por chispa la mezcla de aire y combustible. Esta respuesta de la tecnología SPCCI resuelve en qué fase del recorrido del motor es posible emplear el encendido por compresión y permite cambiar de forma óptima entre el encendido por chispa y por compresión.

SKYACTIV-VEHICLE ARCHITECTURE Diseñado para que disfrutes de la conducción

Diseño centrado en las personas

Conducción más placentera con un diseño centrado en las personas

Jinba Ittai

Las mejoras de diseño acentúan la sensación de unión Jinba Ittai

Una conexión más íntima

Experimenta una conexión más íntima con tu coche

La plataforma de última generación SKYACTIV-VEHICLE ARCHITECTURE de Mazda se ha desarrollado en torno a la filosofía de diseño centrado en las personas. Un concepto del que han surgido, entre otras innovaciones, los asientos rediseñados, la carrocería con estructuras en forma de anillo dispuestas en varias direcciones, un chasis optimizado y una reducción considerable de los niveles de ruido y vibraciones. La nueva arquitectura favorece una genial respuesta y la conexión Jinba Ittai más lograda con el vehículo.

La conexión entre coche y conductor

Drive Together

La conexión entre coche y conductor

Más información

Trabajo artesanal

Manos que modelan y dan vida a un bloque de arcilla

Más información
Rendimiento sin concesiones

Tecnología

Rendimiento sin concesiones

Más información
El diseño de última generación

Mazda Vision Coupé

El diseño de última generación

Más información