Mazda6

Una experiencia de conducción de mayor calidad

 

Hemos mejorado el rendimiento y la dinámica de conducción del nuevo Mazda6 para que disfrutes al volante mientras ofreces un cómodo trayecto a tus pasajeros. No se ha dejado ni un solo detalle al azar. Nuestros últimos motores SKYACTIV incluyen tecnología que pone en marcha el coche de forma suave e instantánea, para garantizar un control preciso. Hemos optimizado la aceleración para que hasta el más leve cambio en el pedal se traslade a la potencia que deseas imprimir al vehículo. El nuevo Mazda6 te regala una experiencia de conducción deportiva, ágil e intensa, una sensación de unión con tu coche Jinba Ittai. El excelente cálculo de la fuerza G, combinado con mejoras para reducir los niveles de ruido, vibraciones y asperezas se traducen en una conducción más segura y relajante.

car
car

upquote Permanece atento a todo lo que sucede a tu alrededor downquote

    • Motores SKYACTIV

      Motores SKYACTIV

      Los últimos motores SKYACTIV-G 2.0, y SKYACTIV-D 2.2 ofrecen potencia al instante, y puedes pisar tranquilo sin temor a quedarte sin ella. Pero no solo se trata de potencia, también hablamos de control. El nuevo Mazda6 Wagon se pondrá en marcha suavemente y en función de la firmeza con la que pises el pedal, así será la potencia obtenida. 

      Motores SKYACTIV

    • Suspensión avanzada

      Suspensión avanzada

      Desde el primer instante, tanto tú como tus pasajeros advertiréis la calidad y el confort de la conducción del nuevo Mazda6. Nuestro equipo de ingeniería ha logrado importantes mejoras en el sistema de suspensión, de modo que la respuesta elástica sea mayor cuando las fuerzas G son bajas, para que la conducción sea más cómoda al callejear por la ciudad, y más estable cuando las fuerzas G son altas, como en carreteras largas y de curvas.

      Suspensión avanzada

    • Faros Smart Full LED Adaptativos

      Faros LED adaptativosFaros Smart Full LED Adaptativos

      Nuestros últimosFaros Smart Full LED Adaptativos incluyen ahora control automático de las luces de carretera y cruce para evitar deslumbramientos y cubrir una mayor distancia, para que conducir de noche resulte más fácil y cómodo. En viajes por autopista, las luces se cambian automáticamente a una posición más alta para cubrir una mayor distancia. Las mejoras en las matrices LED contribuyen a una detección más inmediata de los peatones y una mejor visibilidad en las curvas.

      Faros LED adaptativosFaros Smart Full LED Adaptativos

    • Head Up Display a color proyectada en el parabrisas

      Head Up Display a color proyectada en el parabrisas

      En los viajes largos o para salidas al centro de la ciudad, te conviene estar totalmente centrado, sin distracciones. Nuestra última Head Up Display a color proyecta información del vehículo y la carretera directamente en el parabrisas. Además de más seguro, el sistema es también muy intuitivo y mejora el placer de conducción. Consulta de un vistazo información sobre el entorno además de datos esenciales sobre el coche.

      Head Up Display a color proyectada en el parabrisas

    • Monitor de visión 360°

      Monitor de visión 360°

      Maniobrar y aparcar es mucho más fácil gracias a nuestro nuevo monitor de visión 360° y su "vista de pájaro". Con cuatro cámaras y ocho sensores permite controlar todo el perímetro del coche. Al dar marcha atrás o salir de un garaje, suena una alarma si se detectan obstáculos cercanos. Las cámaras ayudan a ver las zonas ocultas por ángulos muertos, la distancia hasta los obstáculos en los cruces y cuando pasas delante de otros vehículos. 

      Monitor de visión 360°

    • Control de crucero adaptativo por radar (MRCC)

      Control de crucero adaptativo por radar (MRCC)

      Nuestro último sistema de control de crucero adaptativo por radar (MRCC) usa sistemas de cámara y radar para detectar los vehículos que circulan delante, y mide la velocidad y la distancia que te separa ellos, para controlar el motor y los frenos de forma automática a fin de mantener la distancia de separación. Funciona con el velocímetro a 0, por lo que el coche puede aminorar y detenerse automáticamente si el vehículo que va delante se para. Es sin duda un sistema fantástico al circular con mucho tráfico.

      Control de crucero adaptativo por radar (MRCC)

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.