Mazda6

Mazda6 Signature

El nuevo Mazda6 Signature, nueva referencia en exclusividad, se encuentra disponible con motores 2.5 SKYACTIV-G de 194 CV y 2.2 SKYACTIV-D de 184CV.

 

Esta versión especial se basa en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre los que cabe destacar la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón napa, consola con materiales nobles, acabados en madera real, techo interior negro, asientos delanteros ventilados,iluminación interior LED y espejo retrovisor interior sin marco, entre otros elementos.

Descubre cada detalle

Nuevo Mazda6 Signature: con equipamiento exclusivo y un increíble acabado interior 

Estética interior mejorada

Los asientos de piel napa marrón destacan por su suavidad y por la riqueza de sus acabados.

Estética interior mejorada

Los asientos de piel napa destacan por su suavidad y por la riqueza de sus acabados. Los respaldos llevan, en su parte delantera, una línea cromada satinada situada a la misma altura que los detalles del panel de instrumentos y las puertas. La parte trasera de los respaldos está rematada con unos paneles cromados satinados. Por su parte, los paneles de control de los asientos delanteros eléctricos tienen embellecedores en Piano Black y mandos cromados. Estos elementos se combinan con los materiales de alta calidad de los asientos, mejorando de manera tangible la calidad percibida dentro del habitáculo.

 

En una mezcla de calidez y modernidad, el panel de instrumentos y las molduras de las puertas son de madera de sen, un árbol japonés utilizado para fabricar muebles tradicionales e instrumentos de música. Las salidas de ventilación llevan molduras acabadas en Piano Black . Adicionalmente, para el acolchado central del salpicadero se ha utilizado Ultrasuede® NU, un nuevo material desarrollado por Toray Industries Inc. Representa una fusión entre tecnología industrial de vanguardia y artesanía tradicional japonesa, y el nuevo Mazda6 es el primer modelo de producción en serie en el que se utiliza.

Tecnología

El Mazda6 te hará disfrutar en cualquier carretera, a cualquier hora del día y bajo cualquier condición climatológica. 

Tecnología

El Mazda6 Signature te hará disfrutar en cualquier carretera, a cualquier hora del día o  bajo cualquier condición climatológica. Nuestras tecnologías de seguridad avanzada i-ACTIVSENSE funcionan en sintonía para tener bajo control todos los condicionantes de la conducción. Nunca conducir había sido tan seguro y reconfortante.

Rendimiento

Un coche construido por y para el placer de conducir no admite concesiones de ningún tipo. 

Rendimiento

Un coche construido por y para el placer de conducir no admite concesiones de ningún tipo. Desafiamos los convencionalismos para ofrecerte un vehículo de prestaciones asombrosas con una gran eficiencia de combustible. Nuestras mejoras en la TECNOLOGÍA SKYACTIV funcionan a la perfección para ofrecerte una conducción más cómoda, prestaciones deportivas y diversión al volante. Disfruta de una conducción potente y ágil, y descubre el sonido del silencio en el interior de su habitáculo. El Mazda6 Signature se encuentra disponible con motores 2.5  SKYACTIV-G de 194 CV y 2.2 SKYACTIV-D de 184CV.