Mazda6 Sedán

El refinamiento del diseño KODO - Alma del movimiento

 

 

El nuevo Mazda6 ha sido redefinido por dentro y por fuera para intensificar su elegante propuesta de diseño. A la hora de crearlo, nuestros maestros artesanos usaron sus propias manos para transmitir vida a cada línea y curva del coche sobre un modelo previo de arcilla. Solo así se consigue la expresión del diseño KODO - Alma del movimiento. Después pasa a los diseñadores y, finalmente, para incrementar su presencia deportiva se recurre a detalles sutiles como la línea trazada en forma de ala que entre los faros traseros.

 

Nuestra tecnología de pintura TAKUMI-NURI  dota de aún más belleza y personalidad a su figura, y hace que el concepto de diseño KODO - Alma del movimiento - cobre vida. En su interior se han empleado los materiales más selectos, como madera japonesa de sen, integrados con una labor artesana que plasma con un gusto exquisito un diseño contemporáneo y elegante, que transmite refinamiento y confort.

    • Diseño KODO - Alma del movimiento

      Diseño KODO - Alma del movimiento

      La figura del nuevo Mazda6 Sedán es un trazado de curvas insinuantes, junto a una parte trasera remodelada e inconfundible. Nuestro exclusivo diseño KODO - Alma del movimiento- confiere potencia y dinamismo a sus líneas, que recorren sinuosas todo el contorno transmitiendo sensación de movimiento incluso con el coche parado.

      Diseño KODO - Alma del movimiento

    • Soul Red Crystal

      Soul Red Crystal

      Hemos reinventado el proceso de pintado para nuestro característico color rojo. La exclusiva técnica TAKUMI-NURI garantiza un acabado artesano en la pintura. Con destellos de aluminio, se obtiene una textura de gran refinamiento, como si se tratara de un metal exquisitamente pulido. Las diferentes capas del color Soul Red Crystal ofrecen reflejos únicos y acentúan las líneas fluidas con una poderosa sensación de movimiento.

      Soul Red Crystal

    • Diseño evolucionado para los asientos

      Nuevo diseño para los asientos

      Los asientos delanteros del nuevo Mazda6 se han rediseñado por completo; son más amplios y de formas más ergonómicas, con un apoyo lumbar extra para disfrutar de un confort absoluto en cada trayecto. Las versiones con asientos de piel incluyen por primera vez un sistema de ventilación, que atrapa el aire caliente que transpira el cuerpo en contacto con el asiento, de modo que la conducción resulta más placentera con cualquier clima.

      Nuevo diseño para los asientos

    • Diseño interior centrado en las personas

      Diseño interior centrado en las personas

      Cada detalle del nuevo Mazda6 es el resultado de un diseño y una cuidada labor artesanal para ofrecer al conductor y los pasajeros el máximo confort posible. Los materiales seleccionados, como los embellecedores en cromado satinado y la madera Japanese Sen* de las puertas, confieren aún más elegancia al acogedor ambiente del interior.

       

      *disponible en función de la versión

      Diseño interior centrado en las personas

    • Asientos traseros

      Asientos traseros mejorados

      En Mazda, el confort es una prioridad para todos los pasajeros, no solo para el conductor. Los asientos traseros se han rediseñado para que el apoyo lumbar llegue más alto, de modo que se disfrute de un trayecto más cómodo y relajado. Además, los pasajeros que viajan en la parte de atrás pueden recargar sus dispositivos desde los dos puertos USB del reposabrazos central.

      Asientos traseros mejorados

    • Llantas de aleación

      Llantas de aleación potentes

      La baja silueta del nuevo Mazda6 se acentúa con las llantas de aleación de 17" y 19" de último diseño, que le imprimen aún más carácter deportivo. Los radios rectos y remarcados enfatizan la sensación de dinamismo. Las llantas de aleación de 17" tienen un acabado en color Gun Metallic, y las llantas de aleación de 19" son bright Silver

      Llantas de aleación potentes

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.