Diseño
La actitud de firmeza y la expresión resuelta del Mazda6 2017 en el color metálico especial nuevo, Machine Gray

Exterior deportivo e interior renovado y centrado en los pasajeros

 

El Mazda6  2017 está diseñado bajo el galardonado lenguaje de diseño "KODO- Alma del movimiento", que se inspira y canaliza la potencia y la elegancia de un animal salvaje en el momento en el que se abalanza sobre su presa. Todos los detalles de la carrocería y del habitáculo interior del Mazda6 2017, más cómodo, práctico y silencioso, se han confeccionado cuidadosamente con un enfoque centrado en los pasajeros, que abre una nueva dimensión al placer de conducir.

 

Con su interior excepcionalmente espacioso concebido en torno al conductor, un volante rediseñado, la consola trasera, el panel decorativo del salpicadero centrado en el conductor y la carrocería que aúna deportividad y la elegancia del diseño exterior, cada detalle del Mazda6 2017 se ha estudiado cuidadosamente para ofrecer la máxima comodidad.

    • Exterior atlético

      Elegante e inconformista

      El diseño "KODO-Alma del movimiento" del Mazda6 2017 sabe fusionar una sofisticada inteligencia con unas formas dinámicas y musculadas. Sus formas, elegantes y características, potencian la sensación de dinamismo y movimiento ligero. 

       

      Los faros Smart Full LED adaptativos crean una expresión resuelta y solemne que acentúa la sólida presencia del coche en la carretera.

      Elegante e inconformista

    • Interior centrado en las personas

      Interior centrado en los pasajeros

      El interior está confeccionado con materiales de la máxima calidad con el objetivo de ofrecer una comodidad propia de un modelo de alta gama. Cada componente incrementa el placer de conducción, desde la tapiceria de cuero y el sistema de sonido Bose® de 11 altavoces, hasta el sistema de asientos Karakuri, que facilita el uso del espacio del maletero. El espacioso habitáculo también garantiza un viaje cómodo y agradable sea cual sea la distancia.

      Interior centrado en los pasajeros

    • Colores metálicos Premium

      Colores metálicos Premium

      Hemos creado un nuevo color de carrocería llamado Machine Grey que acentúa el dinamismo del diseño exterior KODO, logrado gracias a la evolución de la tecnología de pintura TAKUMINURI.

       

      El Mazda6 2017 también se encuentra disponible en Soul Red y en otros siete colores. 

      Colores metálicos Premium

    • Volante con un nuevo diseño

      Volante rediseñado

      Mazda nunca ha dejado de perfeccionar el concepto Jinba Ittai, que garantiza la conexión entre el conductor y su coche.

       

      De esta forma, hemos aumentado la comodidad del agarre del volante y hemos reducido el tamaño de los interruptores y la tapa del airbag para mejorar la ergonomía.

      Volante rediseñado

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.