Lorem ipsum dolor sit amet

Conducción dinámica y estimulante combinada con seguridad avanzada y confort

 

El Mazda3 SportSedan 2017 incorpora una serie de galardonadas tecnologías avanzadas SKYACTIV. El ligero y aerodinámico diseño de la carrocería proporciona precisión y agilidad y garantiza una conducción receptiva y dinámica desde el momento en que te pones en marcha, al tiempo que ofrece un rendimiento eficiente de combustible sin obstaculizar la legendaria experiencia de conducción divertida de Mazda. Las transmisiones del Mazda3 ofrecen cambios de marcha suaves y rápidos que le confieren unas prestaciones deportivas, mientras que los sistemas i-stop (arranque y parada) e i-ELOOP (frenada regenerativa avanzada) están orientados a proporcionar un rendimiento respetuoso con el medio ambiente. La sensación Jinba-Ittai —conexión entre máquina y conductor— característica de Mazda, mejora aún más gracias a las nuevas tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería.

 

El sistema i-ACTIVSENSE actúa en todos los niveles del Mazda3 2017 para proporcionarte generosos niveles de seguridad y confort.

 

  • El sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril te ayuda a corregir la dirección si estás a punto de salirte de tu carril
  • El Detector de fatiga vigila tu comportamiento durante la conducción y te invita a hacer una pausa
  • El sistema de control de crucero adaptativo por radar de Mazda supervisa la distancia con los vehículos que están por delante
  • El sistema avanzado de asistencia a la frenada en ciudad evita colisiones y ahora incorpora reconocimiento de peatones

 

El Mazda3 2017 también cuenta con cámara trasera, control de ángulo muerto con aviso de tráfico trasero, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de arranque en cuesta (HLA) y sistema de Smart City Brake Support trasero, entre otros.

    • G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control ajusta inteligentemente el par motor en respuesta a las entradas de la dirección de una forma unificada y optimiza la carga vertical en cada neumático para lograr un comportamiento del vehículo fluido y eficiente. El resultado es una mejora espectacular del control de la dirección y la maniobrabilidad; los pasajeros se ven sometidos a fuerzas de aceleración más suaves y disfrutan de recorridos más confortables.

      G-Vectoring Control

    • SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      Mazda ha mejorado aún más su filosofía centrada en los pasajeros mediante la introducción de las tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS. Proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería para mejorar la percepción Jinba-Ittai del coche, la sensación de conexión entre máquina y conductor que distingue a los vehículos de Mazda. 

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

    • Motores y transmisiones SKYACTIV

      Motores y transmisiones SKYACTIV

      El Mazda3 2017 se presenta con diversos motores que ofrecen potencias entre 100 y 165 CV, todos ellos con unas prestaciones de conducción extraordinarias, bajas emisiones y un nivel de ahorro de combustible competitivo. Los motores SKYACTIV-Gasolina y SKYACTIV-Diesel pueden emparejarse con el preciso cambio de marchas de la transmisión manual SKYACTIV-MT o automática SKYACTIV-D* de seis velocidades.

      Motores y transmisiones SKYACTIV

    • SCBS avanzado con reconocimiento de peatones

      SCBS avanzado con reconocimiento de peatones

      El sistema SCBS incluye reconocimiento de peatones, lo que aumenta aún más tu seguridad y la de los que están a tu alrededor en la ciudad. La cámara integrada controla la distancia y la velocidad de aproximación al vehículo de delante y a otros objetos detectables y acciona automáticamente los frenos en caso de que sea probable que se produzca una colisión.

      SCBS avanzado con reconocimiento de peatones

    • Head Up Display a color

      Head Up Display a color

      Head Up Display (ADD) permite ver información importante sobre la conducción sin distraer la atención de la carretera. La ADD, que ahora es a todo color, ofrece mayor brillo, definición y resolución, lo que mejora enormemente su visibilidad y legibilidad en cualquier entorno. La información que proyecta incluye: velocidad del vehículo, indicaciones de navegación paso a paso, asistencia de distancia y carril, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero por radar y otros datos.

      Head Up Display a color

    • Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico

      El sistema de reconocimiento de señales de tráfico del Mazda3 2017 detecta automáticamente las señales de limitación de velocidad y las muestra en la pantalla de conducción activa situada encima del volante; la conducción se hace más segura ya que se reduce al mínimo el riesgo de omitir alguna señal de tráfico.

      Reconocimiento de señales de tráfico

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.