Lorem ipsum dolor sit amet

Conducción dinámica y estimulante combinada con seguridad avanzada y confort

 

El Mazda3 2017 incorpora una serie de galardonadas tecnologías avanzadas SKYACTIV. El diseño ligero y aerodinámico de la carrocería proporciona precisión y agilidad y garantiza una conducción receptiva, dinámica y agradable, al tiempo que ofrece un bajo consumo de combustible sin obstaculizar la exclusiva experiencia de conducción divertida de Mazda.

 

Las transmisiones del Mazda3 ofrecen cambios de marcha suaves y rápidos que le confieren unas prestaciones deportivas excepcionales, mientras que los sistemas i-stop (arranque y parada) e i-ELOOP (frenada regenerativa avanzada) están orientados a proporcionar un rendimiento respetuoso con el medio ambiente. La sensación Jinba-Ittai —conexión entre máquina y conductor— característica de Mazda, mejora aún más gracias a las nuevas tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería.

 

El Mazda3 5 puertas, que incorpora las características de seguridad avanzada i-ACTIVSENSE, te ofrece elevados niveles de seguridad y confort para que disfrutes al máximo de la conducción.

 

  • El sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril te ayuda a corregir la dirección si estás a punto de salirte de tu carril
  • El Detector de fatiga vigila tu comportamiento durante la conducción y te invita a hacer una pausa
  • El sistema de control de crucero adaptativo por radar de Mazda supervisa la distancia con los vehículos que están por delante
  • El sistema avanzado de asistencia a la frenada en ciudad para evitar colisiones ahora incorpora el reconocimiento de peatones

 

El Mazda3 5 puertas 2017 también cuenta con cámara trasera, control de ángulo muerto con aviso de tráfico trasero, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de arranque en cuesta (HLA) y Smart City Brake Support trasero, entre otros.

    • SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      Mazda ha mejorado aún más su filosofía centrada en los pasajeros mediante la introducción de las novedosas tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS. Proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería para mejorar la sensación Jinba-Ittai, es decir, la conexión entre máquina y conductor que distingue a los vehículos de Mazda.

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

    • G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control ajusta inteligentemente el par motor en respuesta a las entradas de la dirección de una forma unificada y optimiza la carga vertical en cada neumático para lograr un comportamiento del vehículo fluido y eficiente. El resultado es una mejora espectacular del control de la dirección y la maniobrabilidad; los pasajeros se ven sometidos a fuerzas de aceleración más suaves y disfrutan de recorridos más confortables.

      G-Vectoring Control

    • Motores y transmisiones SKYACTIV

      Motores y transmisiones SKYACTIV

      La gama completa de conjuntos propulsores del Mazda3 5 puertas 2017 consta de tres motores de gasolina, SKYACTIV- y SKYACTIV 2.0, así como dos motores diésel, con transmisión manual SKYACTIV-MT y transmisión automática SKYACTIV-Drive* de seis velocidades.



      Motores y transmisiones SKYACTIV

    • Head Up Display a color

      Head Up Display a color

      Head Up Display (ADD) muestra información importante para la conducción sin distraer la atención del conductor de la carretera. La ADD, que ahora es a todo color, ofrece mayor resolución y definición, lo que mejora enormemente su visibilidad y legibilidad en cualquier entorno. La información que proyecta incluye: velocidad del vehículo, control de crucero por radar, indicaciones de navegación paso a paso, sistema de mantenimiento de carril, SCBS avanzado y otros datos.

      Head Up Display a color

    • SCBS avanzado con reconocimiento de peatones

      SCBS avanzado con reconocimiento de peatones

      Ahora, el SCBS avanzado del Mazda3 2017 incluye reconocimiento de peatones. Gracias a la cámara de detección delantera integrada, que supervisa la distancia de separación y la velocidad de aproximación de los obstáculos por delante, el Mazda3 frena automáticamente en caso de que sea probable que se produzca una colisión.

      SCBS avanzado con reconocimiento de peatones

    • Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico

      El reconocimiento de señales de tráfico utiliza una cámara enfocada hacia delante que supervisa la carretera y un software de reconocimiento que detecta automáticamente las señales de límites de velocidad y de dirección prohibida durante la conducción.

      Reconocimiento de señales de tráfico

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.