El Mazda3 2017, con un exterior deportivo y estimulante y con un interior centrado en los pasajeros

 

El Mazda3 2017 crea la impresión de un poderoso movimiento hacia adelante gracias a sus formas dinámicas y esculpidas. El vehículo debe su impactante aspecto a la galardonada filosofía de diseño KODO - Alma del Movimiento, con su carrocería atlética y perfilada que transmite potencia y fluidez para contribuir a proporcionar una experiencia de conducción más dinámica y agradable. Su porte ancho y robusto deja entrever sus electrizantes prestaciones de conducción y maniobrabilidad. El exterior expresa una tensión enérgica y una sensación de movimiento rítmico que atrae todas las miradas.

 

El interior del Mazda3, de delicada artesanía y centrado en los pasajeros, incorpora materiales premium y una cuidadosa atención a los detalles. El increíblemente espacioso habitáculo, con un lujoso diseño renovado que incluye asientos deportivos, freno de estacionamiento eléctrico, costuras en color y materiales de tacto suave, ofrece el confort que necesitas para disfrutar de la conducción. El rediseño del panel de instrumentos, el volante con acabado en cuero y las esferas cromadas de las salidas de los conductos de aire, realzan el aspecto de la lujosa cabina.

    • Smart Full LED

      Smart Full LED

      Los faros Smart Full LED cuentan con luces de carretera adaptativas que proporcionan una óptima visibilidad nocturna sin deslumbrar al resto de conductores. Las luces de circulación diurna LED, faros antiniebla LED, las luces traseras LED y los nuevos faros Full LED realzan el llamativo aspecto del Mazda3.

      Smart Full LED

    • Colores metálicos premium

      Colores metálicos premium

      Machine Gray, el nuevo color metálico premium del Mazda3 5 puertas, refleja la búsqueda de la belleza exquisita en la maquinaria. El color, que se aplica mediante la evolucionada tecnología de pintado TAKUMI-NURI, resalta el diseño deportivo y dinámico del modelo de 5 puertas. 

       

      Nuestra pasión por los coches se encarna perfectamente en el color metálico premium Soul Red, un rojo profundo e intenso que irradia energía emocional.

      Colores metálicos premium

    • Volante rediseñado

      Volante rediseñado

      El espacioso interior del Mazda3, que garantiza la conexión entre el conductor y su coche, proporciona un entorno de conducción perfecto. Ahora incorpora un volante mejorado con revestimiento de cuero que facilita la ergonomía y el agarre, con botones y la tapa del airbag más pequeños. Permite al conductor controlar el sistema de audio y el control de crucero.

      Volante rediseñado

    • Llantas de aleación Mazda

      Llantas de aleación Mazda

      Las elegantes llantas de aleación de 18" rediseñadas mejoran el llamativo aspecto del Mazda3 2017. Dotadas de una excepcional combinación de estilo y rendimiento, las llantas de aleación de Mazda, que gozan de una de las estructuras más livianas de su categoría, se han diseñado para suprimir el ruido de la carretera y aumentar la estabilidad durante las maniobras.

      Llantas de aleación Mazda

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.