Rendimiento
Mazda2 IPM

Conducción Apasionante

 

El Mazda2 2017 ofrece diversión al volante sin renunciar absolutamente a ninguna prestación gracias a la tecnología SKYACTIV. Su excepcional rendimiento, eficiencia de combustible y sensación de control que experimentarás. El Mazda2 siempre ha sido famoso por su excelente capacidad de respuesta, y la integración de las últimas tecnologías SKYACTIV de Mazda.

 

Las características de seguridad i-ACTIVSENSE funcionan de forma inteligente en todo el Mazda2 para prestarte asistencia incluso en las peores condiciones meteorológicas. El Mazda2 te ayuda a conducir mejor y más seguro, para que tú sólo disfrutes del placer al conducir.

    • Conducción apasionante

      Conducción apasionante

      Sólo unos segundos al volante y empiezas a sentir cómo la sensación de unidad Jinba Ittai produce un vínculo especial entre el Mazda2 y tú. La estabilidad y el control en las curvas se percibe gracias al G-Vectoring Control y a las mejoras en la dirección asistida. El sistema ajusta el par motor de forma inteligente y optimiza la carga en cada rueda. Experimenta una aceleración más suave y una conducción aún más apasionante.

      Conducción apasionante

    • Control de ángulo muerto

      Control de ángulo muerto

      El sistema de control de ángulo muerto utiliza sensores para verificar si hay vehículos en los ángulos muertos izquierdo y derecho. Si indicas un cambio de carril y se aproxima otro coche, suena una alarma y los intermitentes de los retrovisores exteriores parpadean como aviso.

      Al dar marcha atrás, la alerta de tráfico trasero utiliza sensores para detectar la proximidad de otros vehículos y te avisa para que puedas reducir la velocidad o detenerte.

      Control de ángulo muerto

    • Conduce con seguridad

      Conduce con seguridad

      El sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) detecta otros vehículos y activa los frenos como preparación para una parada de emergencia o frena automáticamente si determina que se puede producir una colisión a baja velocidad. El SCBS trasero ayuda a evitar colisiones a baja velocidad al dar marcha atrás.

      Conduce con seguridad

    • Seguridad en largos recorridos

      Seguridad en largos recorridos

      En los trayectos largos, puedes perder la concentración, por eso el detector de fatiga* del conductor del Mazda2 se ha diseñado para protegerte y evitar accidentes. El sistema funciona a velocidades superiores a 65 km/h y empieza a estudiar tu conducción antes de que aparezca el cansancio. Cuando el sistema detecta cambios en tu conducción que podrían indicar que estás perdiendo la concentración, te alerta con un aviso acústico y visual en el Head Up Display*. *Disponible según versión.

      Seguridad en largos recorridos

    • SKYACTIV

      SKYACTIV

      Disfruta de cambios de marcha precisos, suaves y rápidos, con un rendimiento deportivo, gracias a nuestra transmisión automática SKYACTIV*, que consigue una excelente eficiencia de transferencia de par en un intervalo de bloqueo más amplio y que integra las mejores propiedades de todos los tipos de transmisión. El resultado es más ahorro de combustible, más potencia directa y diversión al conducir.

      *Disponible según versión.

      SKYACTIV