Diseño del Mazda2 2017 - NO PARA USO COMERCIAL
Mazda2 IPM

Estilo deportivo

 

La conexión entre coche y conductor en perfecta armonía que llamamos Jinba Ittai va más allá del puro placer de conducir el Mazda2. Nuestra galardonada filosofía de diseño KODO - Alma del movimiento para emocionarte. Esta sensación de auténtico placer se ha acentuado con un interior más sofisticado.

 

Diseñado en torno al conductor, ofreciendo una posición de conducción idónea para transmitir comodidad y sensaciones. Cuidando cada detalle en la fabricación artesanal y con un concepto de diseño pensado por y para el conductor. El Mazda2 tiene verdadero carácter e individualidad, tanto como tú mismo.

    • Interior centrado en el conductor

      Interior centrado en el conductor

      El conductor del Mazda2, sabrá lo que significa un habitáculo pensado por y para el conductor. La distribución del espacio obedece a una ergonomía perfecta, desde los diales en posición óptima, hasta el sistema MZD Connect y el Head Up Display, que ahora es en color para ofrecer una mejor visibilidad de día y de noche y en cualquier condición meteorológica.

      Interior centrado en el conductor

    • Volante rediseñado

      Volante rediseñado

      La  maniobrabilidad del Mazda2 comienza contigo. Tras una exhaustiva investigación sobre ergonomía, Mazda rediseñó y mejoró el volante para lograr la máxima comodidad de agarre y una sensación al tacto de alta calidad. Más definido y estilizado, el volante del Mazda2 es cómodo y seguro de manejar en todo tipo de carreteras.

      Volante rediseñado

    • Colores metálicos

      Colores metálicos

      Nuestra avanzada tecnología de pintura TAKUMI-NURI logra un acabado intenso para el nuevo color  metalizado Machine Gray; una representación del color tan exacta únicamente comparable a la ejecutada por los antiguos maestros artesanos. Creada para reflejar la exquisita belleza de la carrocería del Mazda2, la innovadora pintura es increíblemente resistente y realza los contornos elegantes e imponentes del Mazda2 año tras año. Para conocer toda la gama de colores, configura tu Mazda2.

      Colores metálicos

    • Head Up Display

      Head Up Display

      Mientras conduces, puedes recibir información importante en el Head Up Display* sin apartar la vista de la carretera. La pantalla  en color tiene una mayor resolución y definición, con una visibilidad óptima durante el día o la noche. De un vistazo puedes obtener información sobre la velocidad del vehículo, indicaciones de navegación paso a paso, asistencia de carril, señales de tráfico y algunas alertas de seguridad de i-ACTIVSENSE. *Disponible según versión.

      Head Up Display

    • Llantas de aleación deportivas

      Llantas de aleación deportivas

      Las llantas de aleación de 16 pulgadas expresan deportividad y movimiento dinámico desde el cubo hasta el flanco, y realzan aún más la belleza del lenguaje de diseño KODO - Alma del movimiento. Las llantas de aleación de 16 pulgadas en color Gunmetal transmiten una sensación de fuerza y solidez que complementa la apariencia atlética e imponente del nuevo Mazda2.

      Llantas de aleación deportivas

    • Faros LED

      Faros LED

      El Mazda2 de 2017 cobra vida con nuestro primer diseño de faros LED de cuatro módulos situados en cada extremo del ala cromada marca de la firma, una expresión de vitalidad pura y movimiento dinámico.


      Los faros LED de perfil bajo* emiten un destello impactante, casi de depredador, durante el día y penetran en la oscuridad de la noche para lograr una excelente visibilidad y alcance.

      * Disponible según versión.

      Faros LED

    • Cuero Premium

      Cuero Premium

      El Mazda2 de 2017 está disponible con asientos de distintos diseños en los que se han usado materiales de la mejor calidad y nuevos colores para todas las gamas. La combinación de colores ha evolucionado y se ha refinado. En la eliminación de elementos innecesarios se plasma la calidad de un diseño contemporáneo en el que se combinan los colores, se acentúan determinados toques y se combinan cuero y vinilo de gran calidad, tejidos y elaboradas costuras dobles.

      Cuero Premium