Elegante, deportivo y más divertido, con seguridad avanzada

Con el Mazda2 Black Tech Edition la diversión al volante está garantizada. Sus líneas atractivas y prestaciones deportivas con características de seguridad avanzadas lo hacen perfecto para la ciudad. Puro placer de conducir con sensación Jinba Ittai transmitida gracias a las nuevas características para disfrutar de cada trayecto.

El Mazda2 Black Tech es una edición especial con personalidad para la ciudad, como los toques de los cristales tintados y las llantas de aleación negras de 16". El Mazda2 Black Tech Edition integra la última tecnología para que su excelente agilidad y diversión al volante sean equiparables a la gran calidad del diseño de su interior centrado en las personas y sus características de seguridad avanzadas. Aparca más fácilmente gracias al sistema de cámara de visión trasera y a la mejor visibilidad de las potentes luces LED antiniebla delanteras. Por otra parte, con el sistema de navegación disfrutarás cómodamente de la conducción.*

Luces LED antiniebla

Conducción más segura de día y de noche Las luces LED antiniebla delanteras iluminan el camino para que puedas verlo todo perfectamente en las peores condiciones y conducir cómodo y seguro al volante.

Seguridad

Con el Mazda2 Black Tech Edition te moverás a tu antojo por la ciudad, aparcarás sin problemas y las maniobras marcha atrás serán más fáciles gracias la cámara de visión trasera, que te permite tener a la vista lo que escapa al ángulo de visión del retrovisor.

Nuevas llantas de 16"

Las llantas de aleación de 16" en color Black Metal confieren aún más atractivo y carácter deportivo al Mazda2 Black Tech Edition, a la vez que amortiguan el ruido de la carretera y ofrecen mayor agarre.

Diseño

Soul Red Crystal es nuestro color más intenso, con el que se acentúa cada trazo de la elegante y escultural carrocería del Mazda2 Black Tech Edition, describiendo un baile de luces y sombras cuando el coche avanza por su camino.

Descubre cada detalle

Descubre todos los detalles del Mazda2 Black Tech Edition

Prueba de conducción

Prueba el atractivo y deportivo Mazda2 Black Tech Edition en la carretera.

* Disponible como mejora opcional

*MZD Connect no es aplicable para Irlanda

**Las luces antiniebla no están disponibles ara los mercados del sur

**Los faros LED y las luces antiniebla traseras están disponibles con el "paquete de luces" opcional para los mercados centrales

 

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden verse distintos en pantalla comparados con los del modelo real.