”nuevo mazda mx-5” mazda diversión al volante “mazda roadster” tecnologías SKYACTIV “i-activesense”

Descubre la dinámica de conducción deportiva del Mazda MX-5

 

Este emblemático roadster está pensado por y para el placer de conducir, y responde a tus órdenes con la dinámica Jinba Ittai como si fuera una extensión de tu propio coche. El primer Mazda MX-5 desarrollado con la tecnología SKYACTIV es mucho más ligero que la generación anterior. Cuenta con una carrocería más estilizada y rígida, y un centro de gravedad más bajo. Las mejoras en el aislamiento de la carrocería logran una conducción mucho más precisa, como nunca antes habías experimentado.

 

Los motores SKYACTIV han sido actualizados en la gama 2019. Con esta actualización, el motor 2.0 SKYACTIV aumenta su potencia de 160CV hasta los 184CV.

 

El motor mejora al estirar 1.000 vueltas más, hasta 7.500rpm, consiguiendo una mayor entrega de par, por lo que la sensación de aceleración aumenta. Gracias a estas actualizaciones y mejoras el MX-5 promete más Jinba Ittai y diversión al volante que nunca hasta la fecha.

 

Nuestras características de seguridad avanzadas te ofrecen protección adicional con alertas útiles para que puedas centrarte en disfrutar de la carretera.  

    • ”mazda mx-5” mazda bsm “mazda rcta” mazda sensores “mazda seguridad” i-activesense

      Control de ángulo muerto (BSM)

      El Mazda MX-5 utiliza sensores para vigilar a otros vehículos a una distancia de hasta 45 metros al cambiar de carril o circular marcha atrás.

      Si un vehículo entra en tus ángulos muertos o se aproxima por detrás, el sistema te avisa con una alarma e indicadores intermitentes en los espejos retrovisores externos. Una vez que el espacio por detrás del coche está despejado, la alarma se detiene y puedes seguir maniobrando de forma segura.

      Control de ángulo muerto (BSM)

    • ”nuevo mazda mx-5” mazda motor "mazda rendimiento” mazda skyactiv-g

      Alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)

      Avisa al conductor si el vehículo se sale inadvertidamente de su carril. El sistema utiliza una cámara de visión frontal para detectar y calcular la posición del coche en la carretera. Si el coche empieza a salirse de su carril de forma no intencionada, el sistema alerta al conductor con un aviso sonoro.

      Alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)

    Equilibro perfecto

     

    Este Mazda MX-5, el primero diseñado con Tecnologías SKYACTIV, es significativamente más ligero que el de la generación anterior, con una carrocería más rígida y elegante, además del centro de gravedad más bajo hasta la fecha.

    *El control de ángulo muerto se equipa de serie para la gama Zenith, y se incluye en el pack técnico opcional para la gama Origin con volante a la izquierda. El control de ángulo muerto se incluye en el pack de seguridad opcional para la gama Zenith con volante a la derecha.