”mazda mx-5” mazda elegante “nuevo mazda mx-5” mazda diseño “

Estilo irresistible con alma

 

Hemos reinterpretado el diseño KODO para cautivar tus sentidos, y enamorarte con solo verlo y tocarlo. Nuestro nuevo color Soul Red Crystal tiene una intensidad y energía que resaltan la personalidad elegante y contundente del MX-5. Las proporciones elegantes y los contornos suaves fluyen desde el exterior al interior del coche en un único compás armónico.  

 

El elegante diseño interior te deleita por su acabado artesanal, unos toques de alta calidad apreciables desde los asientos deportivos hasta los controles intuitivos de la cabina del conductor. El MX-5 se ha diseñado para que disfrutes de una conducción placentera y dinámica.  

    • “nuevo mazda mx-5” mazda descapotable “mazda coche deportivo” mazda diseño elegante “mazda estilo de la carrocería” diseño kodo

      Diseño de descapotable clásico

      El MX-5 tiene el perfil clásico de un deportivo ligero y descapotable. Los asientos se han colocado más atrás y el capó es más largo y bajo para disfrutar de una mejor visibilidad al volante.  

       

      Prepárate para disfrutar y vivir aventuras prometedoras al volante del MX-5 con sus dimensiones compactas, presencia rotunda, líneas elegantes y contornos fluidos.  

      Diseño de descapotable clásico

    • “mazda MX-5 interior” mazda MX-5 asiento del conductor en rojo nuevo mazda MX-5

      Jinba Ittai: sensación de unión

      Si no te has sentado al volante del MX-5, es difícil describir ese vínculo que nace con el coche. La sensación de armonía visual se logra con un diseño interior en el que confluyen las líneas exteriores. Los límites se desdibujan para transmitir una sensación de conexión total con el coche.  

       

      Los paneles superiores de la tapicería de las puertas son del mismo color que la carrocería, como si en cierto modo el exterior aún siguiera trazándose por todo el interior de la cabina.  

      Jinba Ittai: sensación de unión

    • “nuevo mazda mx-5” mazda volante en cuero “mazda volante” mazda interior “jinba ittai”

      Diseño del volante

      La empuñadura de cuero negro con costuras rojas tiene un tacto agradable. La forma se adapta a tus manos, lo que te permite disfrutar de un control rápido y sencillo al circular por carreteras sinuosas. 

       

      Los mandos están dispuestos en los radios del volante para acceder fácilmente a ellos, y se recubren en cromo satinado.* 

       

      Disponible para todos los modelos, excepto para los de gama básica

      Diseño del volante

    • “nuevo mazda mx-5” mazda diseño de la parte trasera “mazda pilotos traseros” diseño kodo

      Diseño de la parte trasera

      Sus robustos hombros elevados y sus guardabarros traseros abombados le confieren una sensación de volumen, mientras que las esquinas redondeadas y los laterales hacia dentro ofrecen un aspecto ceñido y atlético.

      Con un estilo limpio y sencillo, hemos incrementado la longitud y la profundidad del compartimento del equipaje del maletero para ofrecer un espacio de almacenamiento más práctico.

      Diseño de la parte trasera

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.