MX-5

El emblemático roadster número uno en ventas, fabricado por y para el placer de conducir

 

La apariencia deportiva del Mazda MX-5 te dejará sin aliento antes de conducirlo. Ya se encuentra disponible en el nuevo color Soul Red Crystal, un color vivo diseñado para expresar la belleza y la calidad del impactante diseño KODO: Alma del movimiento del MX-5. Ponte al volante del MX-5 y experimentarás el auténtico placer de conducir.

 

Nuestra galardonada tecnología SKYACTIV y la reducción de peso logran una experiencia de conducción estimulante en este modelo deportivo ligero y compacto del Mazda MX5, al que te sentirás totalmente conectado con esa singular sensación de unión Jinba Ittai. Esta unión se percibe como si el coche fuera una extensión de tu propio cuerpo y para ello se han introducido mejoras como el innovador sistema de infoentretenimiento MZD Connect  y las características de seguridad de la tecnología i-ACTIVSENSE

 

¡Prepárate para emocionarte!

 

Un biplaza construido por y para disfrutar

Carrocería SKYACTIV: la más ligera

El roadster más vendido del mundo

Aceleración: 0-100 en 7,3 segundos*

Consumo de combustible: 6,0-6,6l/100km**

Emisiones de CO2: 139-154 g/km**

 

*Cifras basadas en el motor 2.0 SKYACTIV-G 118 kW (160 CV).

** Consumo de combustible combinado, mínimos y máximos.

Diseño KODO

Un simple vistazo al galardonado diseño KODO te acelerará el pulso. Las líneas fluidas y dinámicas del Mazda MX-5 transmiten vitalidad y movimiento, mientras que su presencia poderosa y robusta sugiere agilidad con un agarre excepcional.

 

El color exterior de la carrocería fluye con delicadeza sobre la puerta hasta el elegante interior con un diseño intuitivo que suaviza los contornos entre el exterior y el interior, creando una sensación Jinba Ittai de unidad con el coche.

 

all-new mazda mx-5 mazda KODO design stylish mazda 
^Excludes SE models
all-new mazda mx-5 mazda KODO design stylish mazda 
^Excludes SE models

Diseño KODO

Atractivo diseño para un coche deportivo con líneas de irresistible elegancia.

all new mazda mx-5 mazda KODO design mazda SKYACTIV Technology

Tecnología SKYACTIV

Descubre la dinámica de conducción deportiva del Mazda MX-5.

all new mazda mx-5 mazda MZD Connect mazda social media connect Mazda in-car technology

MZD Connect

Conectividad de a bordo intuitiva que te permite mantenerte en contacto con el mundo exterior.

mazda2 2015 i-active sense red

i-ACTIVSENSE

Protección gracias a la tecnología de seguridad avanzada para una mayor seguridad.

Colores Conoce la gama de colores desde todos los ángulos

Galería Explora los detalles más pequeños desde todas las perspectivas

car
car

upquote Cuando conduces un Mazda, nunca conduces solo. Coche y conductor en perfecta armonía. downquote

Premios Premios recibidos por un diseño innovador

El nuevo Mazda MX-5 añade otro galardón a su palmarés tras ganar el prestigioso premio al Mejor Convertible en los ‘What Car?’ 2016.

Se trata del MX-5 más ligero desde que nació el icono original; también es más corto, bajo y ancho. De esta forma su centro de gravedad es más bajo que nunca, y sus proporciones dinámicas se suman al diseño ‘KODO – Alma del movimiento’ para potenciar el placer de conducir desde un punto de vista contemporáneo.

El Nuevo Mazda MX-5 ha sido nombrado coche del año 2015-2016 en Japón. Es la segunda vez que el icónico descapotable gana el prestigioso premio: ya lo hizo su predecesor hace diez años, también el Mazda2 el año pasado y el Mazda CX-5 hace tres.

La cuarta generación del icónico MX-5 ha sido galardonada con el premio “Red Dot: Best of the Best”, la más alta distinción de este certamen, concedido solo al 1,6 % de las solicitudes de este año por sus diseños excepcionalmente innovadores.

Leer más

My Mazda En cualquier lugar, tu mundo Mazda

Descubre My Mazda

 

My Mazda es una plataforma personalizada para clientes Mazda. Te permite guardar todos los documentos importantes de Mazda, manuales, historial y programas de mantenimiento e información de la garantía Mazda en un único sitio. Está disponible para el ordenador y aplicación móvil.

Leer más

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.