Excepcional dinámica de conducción para ofrecer el máximo disfrute en la carretera  

 

El MX-5 RF cuenta con una personalidad totalmente exclusiva. Desarrollado con Tecnología SKYACTIV, y equipado con un chasis ligero de perfil bajo, se comporta como el auténtico coche deportivo que es, reforzando la emoción de la conducción, mientras que las características de seguridad avanzada con faros smart Full LED adaptativos (ALH)* te permiten disfrutar seguro al volante ante todo tipo de condiciones.

 

Manejo ligero y dinámico gracias a la tecnología SKYACTIV:

 

Motores SKYACTIV-G de 1,5 y 2,0 litros

Transmisión SKYACTIV manual o automática 

Carrocería SKYACTIV-BODY y chasis SKYACTIV-CHASSIS

i-stop e i-ELOOP**

 

*Disponible según versión

**Disponible en el motor 2.0 118 kW (160CV)

 

Equipado con las características de comodidad y seguridad avanzada i-ACTIVSENSE:

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)*

Faros Smart Full LED adaptativos (ALH)*

Control de ángulo muerto (BSM)*


PÁGINA DE DISEÑO

      • MZD Connect

        MZD Connect con Apple Car Play y Android Auto

        El intuitivo sistema de infoentretenimiento es el último desarrollo de Mazda para conectarte cómodamente con todo tu mundo mientras estás centrado en la conducción disfrutando de la carretera que se abre ante tus ojos. La integración de Apple CarPlay y Android Auto ofrece numerosas ventajas como acceso al teléfono móvil, mensajes, audio y funciones de navegación de sus teléfonos móviles durante la conducción.

        MZD Connect con Apple Car Play y Android Auto

      • mx-5-rf-2

        SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

        La carrocería SKYACTIV-BODY y el chasis SKYACTIV-CHASSIS están fabricados con materiales livianos, entre los que se incluyen el aluminio y el acero de gran resistencia a la tracción. Ajustados para obtener niveles aún más altos de confort con serenidad, proporcionan una conducción ágil y un agarre en las curvas equilibrado sobre cualquier terreno. 

        SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

      • mx-5-rf-3

        Conjuntos propulsores SKYACTIV

        El MX-5 RF llega de la mano de dos impresionantes motores de gasolina, SKYACTIV-G 1.5 y SKYACTIV-G 2.0, emparejados con una transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT o, en exclusiva para el MX-5 RF, una transmisión automática de seis velocidades*. Ambos ofrecen una respuesta instantánea y una potencia controlada, con el rugido dominante emitido por el motor que acompaña y refuerza la emoción de la conducción.

        *solo para el motor de 2,0 litros.

        Conjuntos propulsores SKYACTIV

      • mx-5-rf-1

        i-ACTIVSENSE

        Mazda se toma la seguridad muy en serio. Con un enfoque centrado en los pasajeros, hemos desarrollado un conjunto de tecnologías de seguridad avanzada para mantenerte a salvo en la carretera en todo momento. Nuestra gama de características proactivas te ayudan a reconocer y evitar peligros potenciales a fin de prevenir y reducir las colisiones en la medida de lo posible.

        i-ACTIVSENSE

      • mx-5-rf-3

        Sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS)

        El sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS) y la suspensión se han ajustado especialmente en el MX-5 RF para proporcionar una conducción ágil y enérgica, al tiempo que se disfruta de una experiencia relajada, cómoda y refinada. 

        Sistema de dirección asistida eléctrica (EPAS)

      • Sistema de control de ángulo muerto (BSM)

        Sistema de control de ángulo muerto (BSM)*

        Al cambiar de carril, el sistema de control de ángulo muerto examina los ángulos muertos y emite una advertencia si algún vehículo se aproxima por un carril adyacente a una distancia de hasta 45 metros. Si señalizas tu intención antes de girar en esa dirección, la luz de advertencia parpadea y se emite una alerta sonora.

        *Disponible solo en algunas versiones

        Sistema de control de ángulo muerto (BSM)*

      • Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)

        Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)*

        La RCTA está diseñada para las maniobras de marcha atrás. Una alarma te avisa de cualquier vehículo u obstáculo que se aproxime por los laterales de la parte trasera del coche y se detiene cuando el área vuelve a estar despejada.

        *Disponible solo en algunas versiones.

        Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)*

      Un techo retráctil único


      El techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF se puede abrir durante la conducción hasta 10 km/h, y tan solo se requieren pocos segundos para sentir la estimulante sensación de un descapotable. Está formado por tres secciones, elaboradas con materiales óptimos, seleccionados por su peso y rigidez.

      *Parte del pack de seguridad opcional disponible en los modelos Sport Nav de 160 CV, con un coste adicional.

       

      Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.