IGNITION
MX-5 RF SVP

MX-5 RF IGNITION

 

El Mazda MX-5 RF IGNITION ha sido meticulosamente diseñado para transmitir diversión al conducir, colocando al conductor en el centro de la experiencia al volante, creando un vínculo Jinba Ittai entre coche y conductor.

 

Con su techo retráctil único en dos tonalidades de negro, las llantas de aleación BBS deportivas y los asientos deportivos RECARO®, el MX-5 RF IGNITION ideado para sentir la estimulante sensación de un descapotable, la esencia de los deportivos roadster.

 

El MX-5 RF IGNITION ofrece la máxima eficiencia de combustible con unas emisiones mínimas. Para ofrecer un mejor rendimiento, la Tecnologías SKYACTIV se han potenciado con una suspensión deportiva y amortiguadores Bilstein. Las mejoras en la transmisión del motor y el chasis, junto con una distribución de peso ideal y un centro de gravedad bajo confieren al MX-5 RF IGNITION una maniobrabilidad única, destacando entre los modelos deportivos.

 

Los retrovisores negros, a juego con el techo duro retráctil, acentúan la belleza de las líneas del MX-5 RF IGNITION. El contraste con el color Soul Red o Machine Gray hacen que este deportivo descapotable atraiga todas las miradas. 

 

 

Techo y retrovisores en Piano Black

Llantas de aluminio BBS de 17”

Asientos deportivos RECARO® calefactables


Suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein

Salpicadero en Alcantara® y retrovisores de las puertas en color negro

Características Descubre lo que convierte este coche en especial



DISEÑO KODO

El diseño KODO - Alma del Movimiento, del Mazda MX-5 RF IGNITION expresa una maniobrabilidad superior con su ligera carrocería y el diseño de la cabina en forma de lágrima, te permite experimentar la emoción de conducir al aire libre como nunca. El exterior y el interior se entrelazan con fluidez, es puro Jinba Ittai, unión entre coche y conductor.

diseño KODO del mazda MX-5 RF SVP
diseño KODO del mazda MX-5 RF SVP

DISEÑO KODO

Diseñado para ti. El coche deportivo compacto con un estilo único.

rendimiento del mazda MX-5 RF SVP

RENDIMIENTO

La Tecnología SKYACTIV ha redefinido la eficiencia, la potencia y el rendimiento de nuestros coches

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Conéctate a tu mundo de diversas formas

SEGURIDAD AVANZADA

El desarrollo del MX-5 RF no solo ha potenciado la diversión de la conducción en estado puro de este emblemático modelo

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.