MX-5 RF

Estilo irresistible con alma

 

El MX-5 RF plasma a la perfección nuestra filosofía de diseño KODO: Alma del movimiento. Con unas proporciones perfectas y un perfil fastback cautivador, este deportivo de dos asientos enamora a primera vista. Las líneas fluidas y las curvas sinuosas cobran vida con el nuevo color de la carrocería Soul Red Crystal, de una profundidad e intensidad increíbles.


Gracias al refinado diseño del techo, disfrutarás de una nueva sensación al conducir al aire libre sintiéndote seguro y cómodo en su singular cabina. Los paneles envolventes de la carrocería y el color del exterior confluyen en el diseño del interior, todo para trasmitir esa sensación Jinba Ittai, de perfecta unión con el coche.

 

El diseño KODO - Alma del Movimiento -, en su versión más deportiva

Tecnología de pintura TAKUMI-NURI

Nuevo color premium metalizado : Machine Gray*

Diseño aerodinámico de la cabina en forma de lágrima

 


    • Líneas fluidas y elegantes

      Líneas fluidas y elegantes

      El elegante estilo del techo del MX-5 RF cuenta con secciones laterales que descienden suavemente hacia la parte trasera, al tiempo que se pliegan limpiamente por los lados para crear una cabina en forma de lágrima que se adapta al conductor. Esta fluida línea del techo se fusiona con las líneas rectas de la carrocería, que discurren desde el voladizo de la parte inferior delantera y sobre el capó hasta la sección trasera. El resultado es una silueta de fastback elegante que atrae todas las miradas.

      Líneas fluidas y elegantes

    • Gusto en los detalles del interior

      Gusto en los detalles del interior

      El nuevo concepto de diseño de la cabina del MX-5 RF obedece al confort del conductor, con los mandos principales distribuidos en perfecta simetría y con un mejor acabado estético. Los materiales suaves y los asientos calefactados de cuero de alta calidad* mejoran el ambiente de sofisticación y relax del estilo interior.  

      Gusto en los detalles del interior

    • Techo retráctil único

      Techo retráctil único

      El techo duro retráctil del MX-5 RF, se pliega en tan solo 13 segundos. Los paneles superiores del techo y la luna trasera se deslizan suavemente, dejando el techo trasero en posición al retirar la capota. Esta nueva expresión de diseño se diferencia de cualquier otro modelo de techo duro del mercado.

      Techo retráctil único

    • Espacio del maletero sin concesiones

      Espacio del maletero sin concesiones

      Nuestros diseñadores se han asegurado de que el MX-5 RF no sacrifique su espíritu práctico al crear un techo duro retráctil. El maletero ofrece la misma capacidad de almacenamiento que el modelo con capota de lona, suficiente para guardar dos maletas de cabina. Una expresión perfecta de estilo y funcionalidad.

      Espacio del maletero sin concesiones

    • Colores nuevos e intensos para la carrocería

      Colores nuevos e intensos para la carrocería

      Soul Red Crystal es una versión avanzada del emblemático color Soul Red Metallic que surge tras nueve años dedicados al desarrollo de esta nueva tonalidad. Soul Red Crystal acentúa las líneas fluidas y las sinuosas curvas del MX-5 RF transmitiendo con contundencia la esencia del diseño KODO: Alma del movimiento.

      Colores nuevos e intensos para la carrocería

    • Sensación de unión Jinba Ittai

      Sensación de unión Jinba Ittai

      El ambiente interior y el diseño exterior del MX-5 RF recrean un conjunto perfectamente armonioso. Los límites entre el interior y el exterior quedan desdibujados para transmitir una magnífica sensación Jinba Ittai de unión entre coche y conductor. Las líneas de los paneles de la carrocería dibujan de un solo trazo el contorno de la carrocería y fluyen hacia el interior como una bocanada de aire fresco al colarse por una ventana abierta.  

      Sensación de unión Jinba Ittai

    • Volante de diseño

      Volante de diseño

      Rodea con las manos el volante de cuero con puntadas en rojo y acabados en cromo satinado, y controla la música con los útiles mandos del sistema de audio integrados. La forma ergonómica se adapta a tus manos, lo que te permite disfrutar de un control rápido y sencillo al circular por carreteras sinuosas.

      Volante de diseño

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.