Diseño
MX-5 RF

Un techo retráctil único

 

 

El renovado diseño del MX-5 RF ha sido cuidadosamente ideado y meticulosamente ejecutado a través del diseño KODO - Alma del Movimiento - . Sus perfectas proporciones y sus líneas de fastback, hacen que este deportivo descapotable atraiga todas las miradas. 


Gracias al diseño del techo retráctil, podrás disfrutar en pocos segundos la estimulante sensación de aire libre, siempre con el máximo nivel de seguridad y confort que se siente en la cabina. El diseño interior, con los paneles de la carrocería que se extienden y te envuelven desde el exterior, es puro Jinba Ittai, unión entre de coche y conductor.

 

El diseño KODO - Alma del Movimiento -, en su versión más deportiva

Tecnología de pintura TAKUMI-NURI

Nuevo color premium metalizado : Machine Gray*

Diseño aerodinámico de la cabina en forma de lágrima

*Con coste adicional


    • Líneas fluidas y elegantes

      Líneas fluidas y elegantes

      El diseño del techo retráctil del MX-5 RF con laterales que descienden hacia la parte trasera, al tiempo que se pliegan por los lados para crear una perfecta cabina en torno al conductor en forma de lágrima. Esta fluidez del techo se fusiona con las líneas de la carrocería, que discurren desde la parte inferior delantera y sobre el capó hasta la trasera, creando una elegante silueta de fastback que atrae todas las miradas. 

      Líneas fluidas y elegantes

    • Lujoso interior

      Lujoso interior

      El diseño de la cabina del MX-5 RF, centrado en el conductor, tiene todos los controles dispuestos en perfecta simetría. Los asientos de cuero negro de alta calidad, con tacto suave refuerzan la atmósfera relajante y sofisticada del habitáculo.

      Lujoso interior

    • Techo retráctil único

      Techo retráctil único

      El techo duro retráctil del MX-5 RF, se pliega en tan solo 13 segundos. Los paneles superiores del techo y la luna trasera se deslizan suavemente, dejando el techo trasero en posición al retirar la capota. Esta nueva expresión de diseño se diferencia de cualquier otro modelo de techo duro del mercado.

      Techo retráctil único

    • Nuevo color premium

      Nuevo color premium*

      La tecnología de pintura TAKUMI-NURI consigue un acabado preciso y de alta calidad, parece pintado a mano por un maestro artesano. El llamativo y atractivo color Machine Gray* expresa la belleza de la potencia y precisión del MX-5. Con un marcado contraste entre luces y sombras, da la impresión de que el MX-5 RF ha sido esculpido a partir de un bloque de acero macizo.

      *Con coste adicional

      Nuevo color premium*

    • Espacio del maletero sin concesiones

      Espacio del maletero sin concesiones

      Nuestros diseñadores se han asegurado de que el MX-5 RF no sacrifique su espíritu práctico al crear un techo duro retráctil. El maletero ofrece la misma capacidad de almacenamiento que el modelo con capota de lona, suficiente para guardar dos maletas de cabina. Una expresión perfecta de estilo y funcionalidad.

      Espacio del maletero sin concesiones

    • Jinba Ittai, la unión

      Jinba Ittai, la unión

      El MX-5 RF saca fuera el interior y lleva dentro el exterior en perfecta armonía. Al difuminar los límites entre el interior y el exterior, es puro Jinba Ittai, unión entre coche y conductor. Las líneas abiertas de la carrocería fluyen hasta la cabina de forma perfecta, al igual que el aire fresco.

      Jinba Ittai, la unión

    • Diseño del volante

      Diseño del volante

      El diseño del volante con un acabado de cromo satinado y detalles con puntadas rojas. Los mandos están situados en el lugar preciso. La forma ergonómica está diseñada para adaptarse a tus manos, lo que te permite disfrutar de un rápido y sencillo control al conducir por carreteras sinuosas.

      Diseño del volante

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.