CX-5_SVP

Mayor calidad y placer de conducción

Mejora el estilo de tu personalidad con el nuevo Mazda CX-5 Signature. Esta edición especial del SUV, diseñada para destacar en la ciudad o en la montaña es inmejorable.

 

Vuelve a enamorarte de la conducción. Gracias a la última reinterpretación de nuestro galardonado diseño KODO -Alma del movimiento- y la innovadora tecnología SKYACTIV, vivirás experiencias inolvidables a bordo del Mazda CX-5 Signature con todas sus características especiales. La seguridad, el confort y el estilo distintivo del coche se han mejorado para intensificar el placer de conducción Jinba Ittai, incluidos los faros LED y las imponentes llantas de 19”. 

Maletero automático

El portón eléctrico es una gran ventaja para las escapadas de fin de semana, salir a hacer la compra o unas vacaciones cargadas de aventuras. Basta con pulsar un botón dentro del coche o usar la llave inteligente para abrir y cerrar automáticamente el maletero.

Imponentes llantas de aleación de 19”

Que todos sepan que conduces un Mazda. Nuestras llantas de aleación de 19” de edición especial hacen destacar el estilo y carácter deportivo del nuevo Mazda CX-5 Signature.

Más seguridad y comodidad

Disfruta de un plus de seguridad y protección con las mejores de las características i-ACTIVSENSE, como el monitor de 360º, para aparcar fácilmente en la ciudad o los faros delanteros adaptativos, para conducir con más seguridad por la noche. Los potentes faros LED y el sistema de asistencia a la frenada en ciudad (marcha atrás), para evitar colisiones a baja velocidad al maniobrar marcha atrás (SCBS R) son otras de sus especificaciones más sorprendentes.

Más sofisticación

La evolución del diseño KODO -Alma del movimiento- para el interior recrea un espacio de mayor sofisticación y comodidad con un volante de cuero de gran calidad y asientos delanteros calefactados.

Prueba de conducción

Prueba el Mazda CX-5 Signature en carretera y descubre sus niveles de comodidad y placer de conducción.

*Valores de consumos y emisiones de CO2 medidos según procedimiento de homologación WLTP. Para proporcionar comparabilidad, se aportan también valores de emisiones NEDC que se han obtenido mediante el procedimiento de correlación de WLTP/ CO2MPAS.

Desde el 1 de septiembre de 2018 todos los vehículos nuevos son sometidos a ensayo y homologados con arreglo al WLTP, de conformidad con el Reglamento (UE) 2017/1151 y Reglamento (CE) 715/2007.

Hasta el día 31 de diciembre de 2020, se incluyen además los datos de las emisiones de CO2 NEDC correlados según el Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153

 

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.