CX-5

Siente la poderosa conexión del coche con la carretera

 

Nuestra filosofía de seguridad parte del principio de que hay que comprender, respetar y confiar en el conductor. Nuestros diseñadores e ingenieros trabajan juntos para desarrollar un entorno de conducción perfecto y una excelente capacidad de manejo para que disfrutes del máximo control en todo momento. Hemos realizado mejoras en el chasis y evolucionado el sistema de suspensión usando nuestra última tecnología SKYACTIV. El resultado es una conducción más suave que nunca. También hemos actualizado el exclusivo sistema G-Vectoring Control Plus de Mazda. El coche se conduce con una capacidad de respuesta segura y predecible, para transmitirte una sensación de control absoluto y de unión Jinba Ittai

 

El Mazda CX-5 incluye nuestras últimas tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE más avanzadas, como la Head Up Display a color*, que proyecta información importante de la conducción en el parabrisas. El sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de señales de tráfico*, el control de crucero adaptativo por radar*,Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)*,

y muchas más innovaciones de seguridad te dan ese nivel de confianza extra en cualquier carretera y con cualquier climatología, para que disfrutes tranquilamente del viaje con toda la familia. 

 

* Disponible en función de la versión

    • G-Vectoring Control Plus

      G-Vectoring Control Plus

      Gracias a la plataforma Skyactiv-Vehicle Dynamics, sentirás una mayor armonía durante la conducción del Mazda CX-5 G-Vectoring Control Plus es uno de los sistemas desarrollados con un enfoque de diseño centrado en las personas. Cuando gires el volante, el par motor se ajustará para optimizar la distribución de la carga en las ruedas. Percibirás las ventajas gracias al centro de gravedad más alto del SUV. La dirección es precisa, el manejo se mejora y los pasajeros disfrutan de un viaje más suave y cómodo.

      G-Vectoring Control Plus

    • Tracción integral i-ACTIV AWD

      Tracción integral i-ACTIV AWD

      El sistema de tracción integral i-ACTIV AWD te ofrece un mejor control al acelerar, girar, frenar y ante suelos resbaladizos. Para disfrutar de una conducción segura y estable, se envía par suficiente a las ruedas traseras aumentando la tracción y el agarre a la carretera. Mediante 27 sensores, la tracción integral i-ACTIV AWD solo funciona cuando es necesario y ajusta la potencia 200 veces por segundo para que vayas más confiado al volante.

      Tracción integral i-ACTIV AWD

    • SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

      SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

      Los coches menos pesados aumentan el placer de conducción y ahorran combustible. La carrocería Skyactiv-Body del Mazda CX-5 es una de las más seguras y con el menor peso en orden de marcha de su clase. Las mejoras en la suspensión, el aislamiento y el chasis Skyactiv logran una conducción más silenciosa y cómoda.

      SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

    • Head Up Display a color

      Head Up Display a color*

      Consulta información importante de la conducción de forma instantánea. Nuestra innovadora Head Up Display a color (tipo proyector) se ve fácilmente con las indicaciones del sistema de navegación* y la velocidad del coche presentadas en color. Está disponible con el sistema de navegación y los sistemas de alerta de seguridad i-ACTIVSENSE, y se proyecta directamente en el parabrisas para que no tengas que apartar la vista de la carretera.

       

      * Disponible en función de la versión

      Head Up Display a color*

    • Transmisiones y motores SKYACTIV

      Transmisiones y motores SKYACTIV

      Con la tecnología Skyactiv, logras lo mejor de ambos sistemas: rendimiento excepcional y eficiencia de combustible. Nuestros ingenieros dieron con una fórmula revolucionaria para desarrollar los exclusivos motores Mazda. Cada elemento del coche, desde la carrocería y el chasis hasta los motores y la transmisión, se han remodelado para mejorar la eficiencia y aumentar al máximo la dinámica de conducción. Tú solo siéntate y disfruta conduciendo.


      Transmisiones y motores SKYACTIV

    • Faros LED adaptativos

      Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)*

      Ya no tienes que atenuar los faros para no deslumbrar a otros coches. Los Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH) * del Mazda CX-5 se encargan de hacerlo automáticamente, pero siguen proporcionando una visibilidad excelente, incluso en las carreteras más oscuras. En autovía, el haz de luz se proyecta más alto para iluminar antes las señales de tráfico y los posibles peligros. 

       

      *Disponible en función de la versión

      Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)*

    • Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico*

       

      Nuestro sistema de reconocimiento de señales de tráfico* tiene una cámara de detección delantera que detecta el límite de velocidad y las señales de Stop y dirección prohibida para mostrar esta información en el parabrisas. Te informa con indicaciones sonoras y visuales si superas el límite de velocidad.

       

      *Disponible en función de la versión. Es ecesario equipar el navegador para su funcionamiento.

      Reconocimiento de señales de tráfico

    ¿Qué es G-Vectoring Control? La ciencia detrás de la conducción intuitiva

    Fieles a la esencia Jinba Ittai, caballo y su jinete en perfecta armonía, queremos que nuestros conductores sientan esta unión con sus coches cuando están conducciendo. G-Vectoring Control es la tecnología que hace realidad esta visión. Descubre la ciencia que hay detrás de nuestra exclusiva conducción intuitiva.

    El sonido de la paz Una experiencia de conducción sin igual

    Abordo del nuevo Mazda CX-5 sus ocupantes disfrutarán de la calma y tranquilidad. El conductor goza de mayor capacidad de control gracias al sistema G-Vectoring Control, y la reducción de los ruidos dentro del habitáculo permite tener un viaje mucho más placentero para todos, sea cual sea el destino.

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.