Rendimiento
CX-5

La máxima eficiencia

 

Ponte al volante del nuevo Mazda CX-5 y experimenta una agilidad y capacidad de respuesta fuera de lo común en un SUV. Cada aspecto de la avanzada tecnología SKYACTIV se ha refinado para ofrecer una conducción más meticulosa y una capacidad de respuesta más precisa. Además, ofrece un consumo de combustible excepcional y un nivel bajo de emisiones de CO2, a partir de 132 g/km.

 

Gracias a G-Vectoring Control, el nuevo Mazda CX-5 te ayuda a sacar el mayor partido de cada situación ajustando el par de cada rueda según las condiciones externas. Mediante 27 sensores, la tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV se activa cuando lo necesitas y se ajusta 200 veces por segundo para proporcionarte el agarre perfecto. Todo esto contribuye al control, la confianza y la emoción al volante. 

    • G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control

      La tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS permite al nuevo Mazda CX-5 ofrecerte mayor placer de conducción. El G-Vectoring Control es un ejemplo de cómo sacar partido de la ingeniería. Cuando conduces, ajusta el par motor en cada rueda para optimizar la carga, lo que es especialmente interesante en un SUV, que tiene el centro de gravedad más alto. La dirección es así más precisa, mejorando la maniobrabilidad y la estabilidad para todos los pasajeros.

      G-Vectoring Control

    • Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV

      Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV

      i-ACTIV AWD aporta control al acelerar, girar, frenar y circular por vías resbaladizas. Envía a las ruedas traseras el par suficiente para añadir tracción y ofrecer de esa forma una experiencia de conducción más estable y segura. Mediante 27 sensores y 200 ajustes por segundo, la tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV se activa en el momento preciso para proporcionarte esa sensación Jinba Ittai.

      Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV

    • SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

      SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

      Los coches más ligeros incrementan el placer de conducción y favorecen el ahorro de combustible. La carrocería SKYACTIV-BODY del nuevo Mazda CX-5 cuenta con uno de los pesos en orden de marcha más ligeros y seguros de su categoría. Las mejoras en la suspensión, el aislamiento y el chasis SKYACTIV-CHASSIS contribuyen a ofrecer una conducción más silenciosa, refinada y confortable.

      SKYACTIV-BODY y SKYACTIV-CHASSIS

    • Head Up Display a color

      Head Up Display a color

      Consulta al instante la información importante para la conducción. Nuestro innovador sistema Head Up Display* en color es fácil de leer y muestra la velocidad del vehículo, los detalles de navegación, las señales de tráfico y las alertas de seguridad de i-ACTIVSENSE proyectados directamente sobre el parabrisas, para que puedas concentrarte en lo que pasa en la carretera.

      *Equipamiento opcional.

       


      Head Up Display a color

    • Motores y transmisiones SKYACTIV

      Motores y transmisiones SKYACTIV

      Los motores de Mazda proporcionan un rendimiento inigualable, un consumo de combustible excepcional y bajas emisiones. Nuestra unidad SKYACTIV-D 2.2 diésel es tan dinámica como un motor de gasolina y puede alcanzar un consumo de 4,9 l/100 km. El motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 de inyección directa posee la relación de compresión más alta del mundo, 14:1, y llega a 5,6 l/100 km.

      Motores y transmisiones SKYACTIV

    • Faros LED adaptativos

      Faros LED adaptativos

      No necesitarás cambiar la intensidad de los faros cuando se aproxime otro vehículo. Los faros LED adaptativos del nuevo Mazda CX-5 se encargan de hacerlo automáticamente, pero siguen ofreciéndote una visibilidad excelente, incluso en las carreteras más oscuras. Al circular en autopista, se emite más luz hacia arriba para iluminar con antelación las señales de tráfico y los peligros. 

      *Equipamiento opcional.

      Faros LED adaptativos

    • Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico

      El reconocimiento de señales de tráfico está equipado con una cámara de detección delantera que detecta las señales de limitación de velocidad, dirección prohibida y stop, y muestra la información en el parabrisas. Si superas el límite de velocidad, el sistema te alertará por medio de advertencias sonoras y visuales.

      Reconocimiento de señales de tráfico

    ¿Qué es G-Vectoring Control? Proporciona al conductor una sensación de control absoluto

    Fieles a la esencia Jinba Ittai, caballo y su jinete en perfecta armonía, queremos que nuestros conductores sientan esta unión con sus coches cuando están conducciendo. G-Vectoring Control es la tecnología que hace realidad esta visión. Descubre la ciencia que hay detrás de nuestra exclusiva conducción intuitiva.

    El sonido de la calma Una experiencia de conducción refinada

    Abordo del nuevo Mazda CX-5 sus ocupantes disfrutarán de la calma y tranquilidad. El conductor goza de mayor capacidad de control gracias al sistema G-Vectoring Control, y la reducción de los ruidos dentro del habitáculo permite tener un viaje mucho más placentero para todos, sea cual sea el destino.

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.