Diseño
CX-5

MODELADO EN ARCILLA

La pasión por el diseño ha hecho que en plena era digital, cuando el empleo de la arcilla resulta obsoleto para muchos fabricantes, Mazda siga utilizando el modelado de arcilla. Nuestros diseñadores ven un simple bloque de arcilla y son capaces de visualizar un coche como si siempre hubiera estado allí, escondido y esperando a ser descubierto. Mientras que el modelo digital inicial visualiza los detalles y materiales específicos de un vehículo, el modelo de arcilla posterior da vida al diseño inicial.

ARTE EN MOVIMIENTO

El diseño KODO adquiere una nueva dimensión en el Nuevo Mazda CX-5: una línea estética madura, formas elegantes y acabados depurados. Sus contundentes proporciones otorgan solidez al coche, junto a la sensación de estar firmemente unido a la carretera. Un diseño acentuado por el nuevo y deslumbrante color Soul Red Crystal, que utiliza la exclusiva tecnología de pintura Takumi Nuri, creando un color de increíble profundidad.

Coche y conductor en perfecta armonía Nunca conduces solo

Cuando conduces un Mazda, nunca conduces solo. Coche y conductor en armonía. Cuando se alcanza esa unión, conducir se vuelve divertido. Como un caballo y su jinete, algo que llamamos Jinba Ittai.  Porque nuestros coches son para mucho más que ir solo de un punto a otro. Lo hacemos a nuestra manera. Belleza innata. Una relación pura e intuitiva. Creando un vínculo que las palabras no pueden describir. Juntos somos más fuertes. Nunca conducimos solos. Conducimos juntos.

Diseño KODO

Su cabina interior ha sido diseñada en torno a sus ocupantes, ofreciendo una posición de conducción idónea para transmitir comodidad y sensaciones. Cuidando el acabado de cada detalle, con mandos ergonómicos y un volante rediseñado, junto a un lujoso y amplio interior que ofrece un gran confort y transmite una sensación de control absoluto. Los pasajeros se relajarán en los asientos traseros calefactados*, que se pueden reclinar para los trayectos largos. Todo el mundo disfrutará del nuevo sistema de sonido Bose® de 10 altavoces* y el MZD Connect, nuestro avanzado sistema de información y entretenimiento.

* Equipamiento opcional.

    • Centrado en el conductor

      Centrado en el conductor

      El diseño de Mazda gira en torno a las personas: la posición más natural para el asiento, los pedales, los mandos y el volante. Cuando te sientes cómodo, se incrementa el placer de conducción y el vínculo Jinba Ittai

       

      Los pasajeros disfrutarán de la conducción tanto como tú. Con la mejora de la aerodinámica y el aislamiento para mantener el ruido en el exterior, los amigos y la familia se sentirán tan cómodos detrás como lo estarás tú al volante.

      Centrado en el conductor

    • Nuevo color Soul Red Crystal

      Nuevo color Soul Red Crystal

      El Soul Red Crystal es un color nuevo que resalta las bellas formas y texturas del diseño KODO en el nuevo Mazda CX-5. Una evolución de nuestro icónico Soul Red original, que magnifica la intensidad, profundidad y brillo de la carrocería al fluir entre la luz y las sombras. Una pintura formada por tres capas que utiliza nuestra tecnología exclusiva Takumi Nuri.

      Nuevo color Soul Red Crystal

    • Asientos traseros reclinables y calefactados*

      Asientos traseros reclinables y calefactados*

      Todas las comodidades de la parte delantera han sido trasladadas a los asientos traseros. Los nuevos asientos son más profundos y se amoldan al cuerpo para ofrecer un excelente confort, además se pueden reclinar para relajarse aún más. 

      * Equipamiento opcional.



      Asientos traseros reclinables y calefactados*

    • Llantas de aleación deportivas

      Llantas de aleación deportivas

      Dotadas de unas formas elegantes y proporcionadas. La deportividad y sofisticación del Nuevo Mazda CX-5 se ve reforzada por las llantas de aleación de color Gun Metallic de 19 pulgadas*.

      Descubre la lista completa de llantas de aleación disponibles para el Mazda CX-5.

      * Equipamiento opcional

      Llantas de aleación deportivas

    • MZD Connect

      MZD Connect

      El MZD Connect te ofrece un control absoluto, reforzando esa sensación Jinba Ittai de perfecta armonía entre el conductor y el nuevo Mazda CX-5.

       

      Evita distracciones y configura los ajustes de comunicación y navegación mientras te centras en la carretera y en el placer de conducir.

      MZD Connect

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.