CX-5

Un interior muy sofisticado

 

El Mazda CX-5 es nuestro SUV más sofisticado, por dentro y por fuera. En la cabina, diseñada en torno al conductor, percibes claramente la amplitud de su espacio, estilo y confort con un mayor nivel de sofisticación en cada detalle de su diseño KODO, desde los paneles de madera hasta los asientos de cuero napa. Otras características que se suman en la configuración de este conjunto son el retrovisor sin marco, el revestimiento negro del techo de gran calidad y las costuras del volante con embellecedor cromado.* El placer de conducción se mejora con nuestro sistema de info-entretenimiento MZD Connect.

 

Las líneas esculturales y pronunciadas de la carrocería se acentúan con nuestro último color Soul Red Crystal, para el que hemos usado la tecnología de pintura Takumi Nuri de Mazda. Belleza, energía, funcionalidad y carácter, todas estas características confluyen en el diseño KODO del Mazda CX-5 para convertirlo en un SUV totalmente versátil. Tú decides dónde quieres ir. Cada viaje será una aventura especial.

 

* Disponible en función de la versión

    • Desarrollado en torno al conductor para una conducción más segura y cómoda

      Centrado en las personas para una conducción más segura y cómoda

      En Mazda, empezamos por el conductor y la posición más natural para el asiento, los pedales, los mandos y el volante. Cuando te sientes cómodo, el placer de conducción Jinba Ittai aumenta. Los pasajeros disfrutarán del viaje tanto como tú. 

      Centrado en las personas para una conducción más segura y cómoda

    • Resalta la belleza con Soul Red Crystal

      Resalta la belleza con Soul Red Crystal

      Soul Red Crystal resalta las formas y texturas del diseño KODO del Mazda CX-5. Surgido a partir de nuestro icónico color Soul Red Metallic, la tonalidad Soul Red Crystal intensifica la profundidad de su carrocería, recorriéndola con un juego de luces y sombras con las tres capas de pintura aplicadas con nuestra tecnología Takumi Nuri.

      Resalta la belleza con Soul Red Crystal

    • Interior sofisticado

      Interior sofisticado

      Con solo asomarse al interior del Mazda CX-5 se puede percibir su cuidada elaboración artesanal y atención al detalle, con materiales de la mejor calidad, como los paneles de madera y los asientos de cuero napa*, cómodos y elegantes a la vez. 

      *Disponible en función de la versión

      Interior sofisticado

    • Llantas de aleación deportivas

      Llantas de aleación deportivas

      Con una reinterpretación del diseño KODO, hemos logrado unas llantas de aleación de 19” con unas proporciones óptimas, que se han pintado con un nuevo color Bright con tonos oscuros de contraste.*

      *Disponible en función de la versión

      Llantas de aleación deportivas

    • MZD Connect

      MZD Connect

      MZD Connect te permite conectarte fácilmente a tu mundo y disfrutar de la conducción al mismo tiempo. La sensación de conectividad es mayor dentro del Mazda CX-5. Usa el sistema de navegación y comunícate desde la pantalla táctil en color de 17,8 cm (7”), los comandos por voz o el intuitivo mando giratorio del HMI Commander, todos dispuestos para un fácil alcance.

      MZD Connect

    Filosofía de diseño KODO Arte en movimiento

    Fieles creyentes del principio japonés "menos es más", con el Mazda CX-5 hemos querido producir un modelo de formas sencillas pero elegantes. Con un diseño de extrema sofisticación y una carrocería contundente, el coche transmite auténtica sensación de movimiento y velocidad solo con mirarlo. El conjunto final es un modelo que combina la funcionalidad y robustez de un SUV al que consideramos como una de nuestras obras de arte capaces de transmitir vida. Más información

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.