Mazda CX-3 SIP

Un nivel de diseño superior

 

Elegante y vibrante, el Mazda CX-3 Senses Edition es el paradigma perfecto del diseño KODO - Alma del Movimiento. Con su lujoso interior de cuero napa de calidad y un ambiente de suaves tonos marrones que evoca un aire de elegancia, es un coche en el que podrás exhibirte con orgullo.


Tecnología SKYACTIV eleva al máximo la eficiencia de combustible y ofrece unas prestaciones sin concesiones, mientras que G-Vectoring Control proporciona una estabilidad y una maniobrabilidad receptiva que cautivarán a todo aquel que se ponga al volante. Gracias a la creación de esa sensación Jinba Ittai de unidad entre coche y conductor, ofrecemos una experiencia de conducción espectacular.

 

 

G-Vectoring Control de SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

Filosofía de diseño centrado en los pasajeros

Llantas de aleación de 18"* con un atractivo revestimiento brillante

Asientos de cuero napa de calidad


 

*Equipamiento disponible según versión.

Características Esto es lo que hace que el CX-3 sea tan especial

DISEÑO

El diseño KODO gira en torno a ti. El objetivo es crear un vínculo emocional entre coche y conductor, y cada detalle del CX-3 Senses Edition se ha realizado artesanalmente con esmero para alcanzar la perfección. Las grandes llantas de aleación de 18" * con revestimiento brillante representan un individualismo exclusivo que te distingue de la multitud. En el interior apreciarás una artesanía de lujo y materiales de primera calidad, entre los que destacan el suave cuero napa y los elaborados detalles de las dobles costuras, así como el diseño centrado en los pasajeros que te sitúa en el mismo corazón de toda la acción. *Disponible según versión.

DISEÑO

Diseñado para cautivar la atención

RENDIMIENTO

Diseñado para alcanzar la perfección.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Tecnología de interfaz hombre máquina de última generación.

SEGURIDAD AVANZADA

Tecnología de seguridad vanguardista.

Galería Explora cada detalle desde todas las perspectivas

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.