Mazda CX-3 2018

Coche y conductor en perfecta armonía

 

Nada más ponerte al volante del Mazda CX-3 2018 sentirás el resultado de nuestra filosofía Jinba Ittai, basada en la pasión por la conducción. Hemos creado un SUV compacto que te hará sentir una unión especial con tu coche y con el que disfrutarás de cada kilómetro de la carretera.

 

Con su estilo refinado, elegancia, rendimiento y agilidad, la dinámica de conducción del Mazda CX-3 2018 mejora el confort en los trayectos y convierte la conducción en una experiencia aún más apasionante. La evolución de los eficaces motores SKYACTIV mejora el rendimiento y la economía de combustible. Conducir nunca ha sido una experiencia tan apasionante.

    • Motores SKYACTIV

      Motores SKYACTIV

      El Mazda CX-3 2018 ha sido diseñado para que disfrutes de toda su potencia con el mejor rendimiento y control. El motor avanzado de gasolina SKYACTIV-G 2.0, con un nuevo diseño de pistones y sistema de inyección, logra mayor potencia en toda la gama de revoluciones, además de una gran mejora en el consumo de combustible. El motor diésel SKYACTIV-D 1.8 alcanza un par extra con velocidades más rápidas y una excelente economía de combustible, incluso con una carga pesada en el coche.

      Motores SKYACTIV

    • Confort en la conducción

      Confort en la conducción

      La primera vez que conduces el Mazda CX-3 2018 ya adviertes cómo responde ante distintos tipos de superficie. La dinámica del chasis ha evolucionado gracias al rediseño en los sistemas de dirección y suspensión y a la introducción de un nuevo tipo de neumático. El resultado se resume en una conducción más fácil con una respuesta del coche acorde a tus intenciones. El trayecto transcurre cómodamente para todos los pasajeros por igual. Disfruta del viaje seguro, relajado y divertido.

      Confort en la conducción

    • Faros LED adaptativos

      Faros Smart full LED adaptativos

      Los faros Smart Full LED inteligentes mejoran la experiencia de conducción. Se atenúan automáticamente cuando se aproximan otros vehículos, pero solo se apagan las luces que están en la línea de visión del otro conductor. En viajes por autopista, las luces se cambian automáticamente a una posición más alta para cubrir una mayor distancia. Y en las curvas, las luces aumentan la visibilidad para que el viaje resulte más seguro y menos cansado para la vista.

      Faros Smart full LED adaptativos

    • Quietud en la cabina

      Confort en la cabina

      Mazda CX-3 2018 ofrece un espacio interior cómodo, con asientos regulables eléctricos con tapicería de cuero* y freno de mano eléctrico con función de retención automática. La estabilidad permite disfrutar del placer de la conducción. Además, ahora cuenta con reposabrazos central delantero y trasero* con posavasos.

      *Disponible en función de la versión

      Confort en la cabina

    • Control de crucero adaptativo por radar de Mazda

      Control de crucero adaptativo por radar (MRCC)

      Todos los trayectos son igual de cómodos gracias al control de crucero adaptativo por radar de Mazda (MRCC)*. Los sensores delanteros miden la distancia de seguridad para mantenerte una separación constante. Funciona a cualquier velocidad. Cuando el vehículo que circula delante se para, tu coche se detiene automáticamente.

      *Disponible en función de la versión

      Control de crucero adaptativo por radar (MRCC)

    • Conducción suave

      Conducción suave

      Los sensores de aparcamiento delanteros (disponibles en la gama Zenith) te facilitan aparcar, sobre todo cuando el espacio es muy justo. Al conducir por superficies irregulares, el neumático de 18" más blando del Mazda CX-3 2018 absorbe mejor los impactos para que el trayecto resulte más cómodo para todos los pasajeros.

      Conducción suave

    • G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control

      Puedes controlar el Mazda CX-3 2018 de forma fácil y precisa gracias a nuestras mejoras en el sistema de dirección y al G-Vectoring Control. Perteneciente a la tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, el G-Vectoring Control ajusta de forma inteligente el par motor del coche en respuesta a las maniobras en la dirección, optimizando la carga en cada rueda. ¿El resultado? Una gran mejora en la estabilidad, la dirección y la maniobrabilidad, una mejora en la conducción y el paso por curva.

      G-Vectoring Control

    • Tracción integral (AWD)

      Tracción integral (AWD)

      La nueva generación del sistema i-ACTIV AWD de tracción total presenta un paso más allá en agarre y eficiencia sin renunciar a un consumo óptimo de combustible. Los sensores comprueban las condiciones del entorno 200 veces por segundo y prestan también atención a tus acciones para ofrecerte mayor control en todo momento.

      Tracción integral (AWD)

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.