Mazda CX-3 SVP 2018

Rendimiento y carisma con seguridad y estilo extra

Exprime la vida al máximo con el Mazda CX-3 Evolution Design 2018. Nuestro SUV compacto destaca por su excelente manejo, elegante diseño KODO - Alma del movimiento - y personalidad enérgica, a lo que hay que sumar todas las características extra ideadas para aumentar al máximo el placer de conducir.

Si eres un enamorado del estilo en todas sus vertientes, nuestra edición especial del Mazda CX-3 Evolution Design 2018 no te dejará indiferente, con sus llantas de aleación deportivas de 18", los cristales traseros tintados y los retrovisores plegables eléctricos. Disfrutarás recorriendo carreteras serpenteantes y callejeando por la ciudad, con características i-ACTIVSENSE inteligentes, como los sensores de aparcamiento traseros para aparcar sin agobios, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia y las luces exteriores automáticas. No perderás nunca el norte con el sistema de navegación  y con el sistema MZD Connect, disfruta entretenido de cada aventura con la radio DAB.

 

Llantas de aleación de 18"

Las llantas de aleación de 18" refuerzan el estilo deportivo y "urbanita" de nuestro SUV compacto, además de suprimir el ruido de la carretera y aumentar su extraordinario agarre y agilidad.  

Aparcamiento fácil

Confía en los sensores de aparcamiento trasero para aparcar sin temor en espacios muy justos, ya que te alertarán de los obstáculos traseros que no estén en tu campo de visión. Y cuando apagues el contacto, los retrovisores se pliegan automáticamente. Olvídate del estrés al aparcar. 

Seguridad

Disfruta conduciendo mientras dos útiles funciones se activan de forma automática. Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia se ponen en marcha cuando detectan agua para que disfrutes de una buena visibilidad, y los faros y otras luces exteriores se encienden cuando oscurece para iluminarte la carretera. 

*El combinado de luces traseras LED no está disponible con el SVP.

Cristales traseros tintados

El efecto es más elegante y el viaje resulta más seguro e íntimo con los cristales tintados de las dos puertas traseras.

*El embellecedor cromado lateral no está disponible con el Evolution Design

Sistema MZD Connect

Disfruta de la conectividad, el entretenimiento y permanece informado con la radio digital DAB de nuestro sistema de infoentretenimiento MZD Connect y usa el sistema de navegación Mazda* de funcionamiento intuitivo con mapas 2D y 3D, y diversas opciones de ruta.

Prueba de conducción

Comprueba cómo el Mazda CX-3 2018 da la talla en la carretera.

*Los vehículos están homologados de conformidad con el nuevo procedimiento de aprobación, Normativa WLTP (UE) 2017/1151; Normativa (CE) 715/2007. A efectos de comparación, los valores indicados se obtienen con la prueba NEDC en consonancia con la normativa de implementación (UE) 2017/1153.

 

Puede que el modelo visualizado no se corresponda con el real