Mazda CX-3 2018

La belleza en movimiento del diseño KODO

 

El Mazda CX-3 2018 es un SUV moderno diseñado para los amantes de una conducción dinámica y un diseño con carácter. Las sugerentes y equilibradas proporciones de su diseño KODO, la carrocería estilizada y las elegantes líneas deportivas lo hacen vibrar, en especial con el nuevo color Soul Red Crystal.

 

Desde la impresionante parrilla delantera y los detalles cromados, hasta las llantas de aleación de 18"*, los pilares en negro brillante* y el combinado de luces LED traseras*, el Mazda CX-3 2018 transmite energía y belleza en movimiento, incluso antes de subirte a él para conducirlo. Gracias al uso de materiales de la mejor calidad y a una factura artesanal impecable, cada trayecto resulta un verdadero disfrute, y la sensación de ser uno con tu coche es una realidad.

 

*Disponible en función de la versión

    • Diseño KODO de última generación

      Diseño KODO de última generación

      El Mazda CX-3 2018 presenta una evolución del diseño KODO, y despierta pasiones allá por donde pasa. Su perfil deportivo tiene incontables detalles que se suman a la imagen de conjunto, como la distintiva parrilla de ocho barras y el combinado de luces LED traseras*, que acentúan el diseño simulando el característico emblema de la marca con una carrocería estilizada y llantas de aleación de 18"*.

      *Disponible en función de la versión

      Diseño KODO de última generación

    • Soul Red Crystal

      Soul Red Crystal

      Soul Red Crystal es un nuevo color que realza las sinuosas formas del diseño KODO en el Mazda CX-3 2018. La tonalidad Soul Red Crystal cuenta con tres capas de pintura aplicadas con nuestra exclusiva tecnología de pintado Takumi Nuri.  El resultado intensifica la profundidad de sus líneas, recorriendo su silueta bajo un juego mágico de luces y sombras.

      Soul Red Crystal

    • Interior de factura artesanal

      Interior de factura artesanal

      Un espacio tranquilo y acogedor que estimula los sentidos, sin distracciones, para mantenerte centrado en el placer de la conducción. Te sentirás inmerso en la armonía, con materiales y colores combinados por zonas. El gris del salpicadero y los paneles de las puertas de cuero-ante* recrean un ambiente sofisticado. 

       

      *De serie con los asientos de cuero

      Interior de factura artesanal

    • Asientos íntegros de cuero

      Asientos de cuero

      Los asientos regulables eléctricos de cuero* blanco o negro combinan a la perfección con la paleta de colores del interior, en especial con el gris del salpicadero y los paneles de las puertas. El resultado es una mayor sensación de refinamiento y acabados de gran calidad.

       

      *Disponible en función de la versión

      Asientos de cuero

    • Interior versátil

      Interior versátil

      ¿Escapada de fin de semana? ¿Una salida para ir de tiendas? ¿Unas vacaciones para recordar? El Mazda CX-3 2018 es un vehículo sumamente versátil que se adapta a tu ritmo de vida. Si necesitas más espacio de carga, los asientos traseros se pueden plegar totalmente planos en distintas configuraciones para disponer de espacio extra fácilmente. Solo necesitas hacer las maletas.

      Interior versátil

    • Llantas de aluminio de 18"

      Llantas de aleación de 18"

      El diseño KODO se reafirma con las últimas llantas de aleación de 18"*, con radios que aumentan la amplitud de la curva desde el centro hacia el exterior la llanta. Además de parecer más largas, las llantas también parecen más grandes, transmitiendo una vez más sensación de movimiento y profundidad. El brillo resplandeciente de los radios destaca los detalles cromados del exterior.

       

      *Disponible eh función de la versión

      Llantas de aleación de 18"

    • Parrilla delantera

      Un frontal con garra

      El diseño del Mazda CX-3 2018 incorpora ahora ocho barras en grupos de dos perfiles de distinto grosor. Estos elementos acentúan y estilizan su frontal, creando una expresión más refinada, con mayor sensación de profundidad.

       


      Un frontal con garra

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.