mazda space

Mazda Space

Algo distinto, innovador y revolucionario mueve el barrio del Born: Mazda Space

Un recinto multifuncional nacido para ser referente de la cultura, la tecnología, el diseño y el diálogo en Barcelona.

 

NUESTROS PARTNERS DE EVENTOS EN MAZDA SPACE:

Eventos TEDX

TEDxBarcelona es una plataforma que presenta ideas y proyectos interesantes promoviendo el debate y el networking entre la comunidad TED de Barcelona, realizando diversas tipologías de eventos que permiten compartir una “experiencia TED”.

Eventos SHIP2B

Bajo la denominación B-INSPIRED, Ship2B ha diseñado un programa de actividades para fomentar, entre otras cosas, la creación de nuevos proyectos de emprendimiento social que usen las tecnologías disruptivas para conseguir un alto impacto de forma económicamente rentable.

MUTEK

MUTEK.ES y Mazda consolidan los Digi_Lab como el foro del festival que se encarga de la difusión del conocimiento y el intercambio de la creatividad digital. Este año, habrá cuatro shows en Mazda Space que mezclarán lo analógico y lo digital para potenciar el resultado de la fusión de ambos conceptos.

Eventos FAD

Es un ciclo de actos para conocer la trayectoria de diseñadores y arquitectos que se han ganado el reconocimiento mundial operando fuera de las métricas mercantilistas.

VICE

Bajo el concepto ‘#MazdaCreators: #HumanHardware’ la plataforma VICE realizará cinco ponencias en Mazda Space en las que la biotecnología, la inteligencia artificial, el diseño y el arte se intercalarán en una serie de eventos que los que el concepto Jinba Ittai que define a Mazda será el aspecto característico.

 ¿Por qué Mazda apuesta por un espacio tan singular? 

 

Porque el pensamiento no convencional, el inconformismo y la búsqueda de puntos de vista innovadores forman parte de nuestro ADN. Esa es la razón para crear un continente como Mazda Space. Un escenario donde, además de explicar con diferentes muestras y exposiciones nuestra la filosofía, os invitamos a todos los ‘rebeldes con causa’ a ser protagonistas. 

 

Sus 2.000 metros cuadrados y dos plantas han entrado a formar parte del circuito cultural y artístico de Barcelona, dando cabida a las propuestas más arriesgadas. La capital catalana venció a grandes ciudades europeas como Roma a la hora de alojar este punto tan particular y esperamos que te unas a sus actividades, presentaciones, exposiciones o conciertos. 

Días de apertura al público

 

Noviembre: Días abierto




 1  2 3 4* 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17* 18 19*
20 21 22 23 24* 25 26
27 28 29 30


           

*A partir de las 14.00h.

 

Horario: 12.00h - 22.00h.  

Entrada libre

¿Dónde estamos?

 

 

 

Puedes contactar con Mazda Space llamando al: 93 348 32 24