PRÓXIMOS EVENTOS

Exposición Young Gallery Weekend

Del 5 al 29 de diciembre

Exposición Young Gallery Weekend

Young Gallery Weekend [YGW] es un festival de Arte Contemporáneo cuyo objetivo es consolidar el circuito de galerías de arte independiente y emergente de la ciudad, a partir de rutas por las galerías y experiencias directas con el espectador. El próximo 5 de diciembre, en el Mazda Space, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición, que se mantendrá hasta el día 29.

TEDx Barcelona Salón

16 de enero

TEDx Barcelona Salón

Próximamente publicaremos más información acerca de este evento.

VICE - Gestoos

18 de enero en Mazda Space

VICE - Gestoos

Gestoos es una de las startups más prometedoras de nuestro país. Poniendo el foco en la visualización computacional y la biotecnología, su objetivo es revolucionar la forma en la que interactuamos con cualquier tipo de inteligencia artificial: desde robots, hasta teléfonos móviles, incluso… coches. Su tecnología se basa en la detección de los gestos humanos para así hacer que sin necesidad de controles podamos dar órdenes a las máquinas que nos rodean y sus aplicaciones en el mundo real.

MUTEK - Sculpture (Dan Hayhurst y Reuben Sutherland)

20 de enero en Mazda Space

MUTEK - Sculpture (Dan Hayhurst y Reuben Sutherland)

Utilizando una mezcla de tecnologías digitales y arcaicas de vanguardia, Sculpture tiene un arsenal de instrumentos que incluye carretes, reproductores Walkman y una instalación personalizada A / V a base de zootrópicos basada en platos giratorios de vinilo hackeados. El show es visualmente ingenioso, alucinatorio, definido por la manipulación magnética de sonidos y figuras caleidoscópicas.

Women4Tech

25 de enero

Women4Tech

El próximo 25 de enero tendrá lugar en Mazda Space este evento en el que se hablará sobre el papel de las mujeres en la tecnología.

UN MUSEO SOBRE RUEDAS

La increíble colección de vehículos Mazda de Walter Frey acaba de abrir sus puertas al público. Es el único museo oficial de la marca fuera de Japón. Leer más