Mazda| Mazda Events


PRÓXIMOS EVENTOS

TEDx Women

El 3 de noviembre en el Mazda Space.

TEDx Women

En el evento, que tendrá lugar en el Mazda Space el próximo 3 de noviembre de 2017, los asistentes disfrutarán en streaming de la conferencia TEDWomen 2017 que se estará llevando a cabo simultáneamente en San Francisco (EEUU), además de charlas en vivo, actuaciones en directo y una exposición de arte bajo el nombre ‘The Brave You’.

SHIP2B

El 26 y 27 de septiembre en Mazda Space.

SHIP2B

Bajo la denominación B-INSPIRED, Ship2B ha diseñado un programa de actividades que tendrán lugar en Mazda Space para fomentar, entre otras cosas, la creación de nuevos proyectos de emprendimiento social que usen las tecnologías disruptivas para conseguir un alto impacto de forma económicamente rentable.

FAD

Del 21 al 23 de noviembre en Mazda Space.

FAD

Es un ciclo de actos para conocer la trayectoria de diseñadores y arquitectos que se han ganado el reconocimiento mundial operando fuera de las métricas mercantilistas.

II FUTURE OF DESIGN

7 y 8 de octubre en Mazda Space.

II FUTURE OF DESIGN

Segundas jornadas 'Future of Design', un evento formado por exposiciones y actividades dirigidas por y para diseñadores de moda, de interiores, arquitectos, fotógrafos, estilistas, investigadores, artistas audiovisuales, ilustradores, diseñadores gráficos y, en general, para todo profesional amante de la cultura, la creatividad, el arte y el diseño en sus múltiples expresiones.

MECHANICAL TECHNO (MUTEK)

18 de noviembre

MECHANICAL TECHNO (MUTEK)

El artista británico Graham Dunning, caracterizado por el Háztelo tú mismo, está obsesionado con el techno de desmantelamiento. Durante su actuación, que tendrá lugar en el Mazda Space el próximo 18 de noviembre, Graham irá construyendo un instrumento con trozos de otros dispositivos electrónicos de forma que genere un mechanical techno.

Exposición PHOTOGENIC

Del 11 al 31 de octubre en Mazda Space.

Exposición PHOTOGENIC

Photogenic Festival presenta proyectos de fotógrafos emergentes y nuevos talentos en un formato no convencional, exponiendo en comercios singulares, creando así una ruta expositiva donde se potencia la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.


MUSEO MAZDA

UN MUSEO SOBRE RUEDAS

La increíble colección de vehículos Mazda de Walter Frey acaba de abrir sus puertas al público. Es el único museo oficial de la marca fuera de Japón. Leer más