Coches Mazda

Por qué Mazda

DRIVE TOGETHER

En Mazda tenemos muy presente la filosofía Jinba Ittai, que habla de la unión entre el caballo y su jinete. Una filosofía centrada en las personas, que sitúa al conductor en el eje central de la conducción. Es el placer de sentir una perfecta armonía con tu coche.

 

Esta misma filosofía basada en las personas hace que conozcamos también a la perfección las necesidades de tu empresa y te podamos ofrecer una gama muy completa que llegue a dar respuesta a cada una de ellas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico mazdaempresas@mazdaeur.com 


10 RAZONES PARA ELEGIR MAZDA EMPRESAS

1. Precio

Dentro de sus respectivos segmentos, los modelos Mazda destacan por sus precios atractivos y competitivos y por sus equipamientos de lujo.

2. Consumo

Motores gasolina que consumen como un diésel, y diésel que consumen como híbridos. Mazda es eficiencia en estados puro.

3. Bajos costes de mantenimiento

Mantener un vehículo Mazda te saldrá mucho más barato de lo que crees.

4. Alto valor residual

La relación calidad-equipamiento y los bajos costes de mantenimiento te garantizan que tu Mazda seguirá teniendo un alto valor residual.

5. Calidad de servicio

Los Servicios Autorizados Mazda garantizan las normativas más estrictas de seguridad y calidad, y son excepcionalmente más fiables.

6. Fiabilidad

Los propietarios de un Mazda avalan su buen funcionamiento. Por eso, Mazda lidera los informes realizados por organismos independientes sobre fiabilidad y calidad.

7. Imagen

La cautivadora fuerza y el dinamismo de la última generación de Mazda es la mejor tarjeta de presentación. La nuestra, y también puede ser la tuya.

8. Ecología

Niveles de emisiones reducidas y respeto por el medio ambiente, sin perder diversión al volante.

9. Seguridad

Los vehículos Mazda incorporan innovadoras tecnologías en seguridad pasiva y activa, como el sistema de Asistente de Frenada en Ciudad. Todos han conseguido las 5 estrellas Euro NCAP.

10. Garantía de 3 años

¿Cuántos fabricantes de automóviles te ofrecen esta excepcional garantía para que estés cubierto ante cuaqluier imprevisto? Muy pocos.


MODALIDADES DE MAZDA EMPRESAS

1. Renting

El renting es una forma de acceso al uso de un vehículo para la que es necesario firmar un contrato de cesión a largo plazo a cambio de una cuota mensual fija que se marca en el momento de la firma del contrato.

2. Leasing

El leasing de vehículos es un arrendamiento financiero que tiene por objeto la cesión de uso de vehículos, para el desarrollo de una actividad económica, a cambio de una contraprestación consistente en el pago de una renta periódica a modo de alquiler, por un tiempo determinado.

3. Promofinance

Financia tu coche con unas atractivas condiciones y te beneficiarás de un descuento adicional en la compra. Es una financiación convencional con descuento adicional. El coche es un activo de la empresa, la empresa es la propietaria del bien.

4. Flexiopcion

Con FlexiOpción puedes pagar pequeñas cuotas mes a meses. De esta forma ya eres propietario de tu vehículo, pero aplazas tu decisión definitiva sobre la compra y tienes la libertad de devolver el coche, quedártelo o renovarlo por otro Mazda cuando se cumpla el plazo fijado al comienzo de la financiación.


PRENSA 

Consulta lo que opinan los expertos

Noviembre 2015. "Mazda, premiada como 2º marca con mayor crecimiento en flotas"

Leer artículo.