Mazda Renting| La opción perfecta para tu empresa en Mazda
Coches Mazda

Mazda Renting

¿Qué es Mazda Renting?

Enfocado a todas aquellas Grandes Cuentas, PYMES y Autónomos que quieran obtener un coche que se adapte a sus necesidades empresariales. El servicio cuotas muy competitivas, amplia cobertura de prestaciones e importantes ventajas financieras y fiscales.

¿Por qué elegir Mazda Renting?

Nuestros coches de empresa ofrecen un alto valor residual, unas cifras de consumo de combustible increíbles, emisiones de CO2 reducidas, unos costes de financiación muy competitivos y nuestro servicio posventa de altas prestaciones.


VENTAJAS FINANCIERAS Y FISCALES DE MAZDA RENTING

Ventajas financieras y operativas


  • Reducción de costes
  • Ausencia de riesgos económicos y operativos
  • Sin desembolso inicial
  • Flexibilidad
  • Gestión realizada por especialistas altamente cualificados
  • Mejora la planificación de la tesorería
  • Mejora de los ratios financieros
  • No es necesario activar el bien contratado

Ventajas fiscales


  • En los términos marcados por Ley, los gastos del Renting son deducibles en el Impuesto de Sociedades.
  • En los términos marcados por la Ley, y en función de su utilización, es posible deducirse un mínimo del 50% del IVA en el caso de turismos y el 100% en el caso de vehículos industriales.


MÁS VENTAJAS DE MAZDA RENTING

Seguridad y prestaciones avanzadas

Las prestaciones avanzadas se proporcionan de serie con los coches de empresa Mazda. Gracias a sus características de seguridad de vanguardia, nuestros coches mantienen un valor residual más alto que otros vehículos similares.

 

Atractivo exterior y diseños reconocidos.

Otro aspecto importante es la elegancia del diseño de nuestros coches, que les dota de un gran atractivo exterior y con alto valor residual.

 

Opciones de financiación asequibles y flexibles.

Puedes elegir cualquiera de las modalidades de adquisición de tu vehículo de empresa.

 

Niveles reducidos de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Nuestros motores ultraeficientes  y las tecnologías medioambientales, reducen los costes asociados al consumo de combustible y generan emisiones CO2 inferiores, obteniendo un ahorro significativo en los costes de gestión de flota.

 

Nos importa el servicio posventa

Nuestros concesionarios cuentan con una cualificación especializada y una gran experiencia, ambas  necesarias para prestarte a ti y a tus coches la mejor atención posible.


¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE MAZDA RENTING?

1. Mantenimiento y Reparaciones

El contrato de renting incluye el servicio de mantenimiento del vehículo y todos los gastos derivados de las reparaciones que sean necesarias para mantenerlo siempre apunto.

2. Neumáticos

Mazda Renting garantiza de forma ilimitada todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo y cumplir con la normativa vigente, siempre utilizando primeras marcas.

3. Asistencia en carretera

En caso de avería o accidente, Mazda Renting proporciona un servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, 365 días al año y desde el Km.0 para trasladar el vehículo a un taller.

4. Gestión de Multas

Mazda renting pone a disposicion de los conductores de los vehículos contratados un servicio especializado de defensa legal hasta agotar la vía administrativa.

5. Seguro y Gestión de Siniestros

El servicio Serviplús está diseñado para adaptarse a las necesidades de tu empresa, al reunir en un mismo producto las coberturas de un seguro tradicional a todo riesgo con un servicio integral en la reparación de daños causados por accidentes.

6. Vehículo de sustitución

El servicio de Mazda Renting Rent Service es el sistema de Gestión de Vehículo de Sustitución más completo del mercado. Contratando este servicio se garantiza al cliente contar con un vehículo siempre que el suyo habitual no se encuentre disponible.


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si estás interesado en obtener información puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en flotas a través de este correo electrónico mazdaempresas@mazdaeur.com y ellos te asesorarán y aconsejarán sobre las ventajas que suponen para tu empresa el adquirir coches Mazda.