Nuevo Mazda3

Nuevo Mazda3

Otro paso adelante hacia una experiencia de conducción más excitante

 

El nuevo Mazda3 se ha diseñado para crear grandes expectativas a primera vista y proporcionar una gran sensación de placer al descubrirlo. El atrevido estilo de su carrocería se ha creado en torno al lenguaje de diseño "KODO - Alma del movimiento" que identifica a la nueva generación de productos Mazda. También, con la incorporación de nuestra tecnología SKYACTIV, acree­dora de un número creciente de premios en todo el mundo, este modelo deportivo da un gran paso innovador para ofrecer una experiencia de conducción inigualable. Además, este coche único en su segmento cuenta con el sistema de seguridad i-ACTIVSENSE que advierte de los peligros en la carretera, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de la conducción.


Dentro del coche, un nuevo sistema de conectividad móvil se suma al resto del equipamiento para garantizar un placer de conducción sobresaliente. Este sistema conecta tu smartphone al coche para ofrecerte servicios y contenidos móviles en tiempo real, de manera que puedes hablar, escuchar y mantenerte en contacto estés donde estés.

Una pantalla de 7" muestra la información más importante del vehículo con un mínimo movimiento de los ojos. El mando HMI te permitirá acceder de manera sencilla y segura a los servicios móviles, aplicaciones y al sistema de navegación.  Además, situado en la línea de visión del conductor, el nuevo sistema inteligente y elegante de visualización activa Head up Display proporciona información esencial sobre el vehículo como la velocidad, la ruta de navegación o avisos de emergencia, para que en todo momento mantengas los ojos en la carretera.


Este nuevo modelo fue presentado con entusiasmo en cinco ciudades de todo el mundo a la vez el 26 de junio de 2013. Y disponible desde noviembre en toda lal red de concesionarios Mazda.

 

 

Hiroshima-Frankfurt Mazda Challenger Tour 2013

Fiable, poco convencional y divertido de conducir: el nuevo Mazda3 se ha construido en base a esta visión del mundo. Por supuesto. Y para demostrar lo bueno que es, Mazda decidió tomar directamente de la fábrica de Japón los ocho primeros Mazda3 de nueva generación destinados a Europa y dejar que un equipo de periodistas y entusiastas de Mazda los condujeran hasta Alemania.

 Como suena: siete etapas con un total 15.000 km de carretera desde Vladivostok (después de cruzar en barco el mar del Japón), atravesando nueve husos horarios, cruzando Rusia, Bielorrusia y Polonia.

 

Si quieres conocer todos los detalles accede a nuestra página oficial de Facebook para ver las fotos o a nuestro canal oficial de YouTube para ver los videos que se crearon con los momentos más importantes de cada etapa.

 

 

¿Quieres conocer más detalles de este excepcional vehículo? Descárgate la app en iTunes aquí (próximamente para dispositivos Android).

 

 

¿Quieres estar informado de todos sus novedades y detalles sobre su inminente lanzamiento? No te pierdas ni un detalle registrándote a través de nuestro formulario


Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.