CX-3

Nuevo Mazda CX-3

Un nuevo tipo de crossover está a la vuelta de la esquina

 

Este crossover compacto, perfecto para conducir por ciudad o realizar una escapada al campo, combina el exclusivo y elegante diseño KODO y la innovadora Tecnología SKYACTIV con un confort y una funcionalidad que se ajustan a tu estilo de vida.

 

Te beneficiarás del ahorro de combustible y las bajas emisiones sin comprometer un rendimiento excepcional, gracias a nuestras galardonada Tecnología ultraeficiente SKYACTIV.

 

El Nuevo Mazda CX-3, dinámico, atrevido, sencillo y enérgico, rompe con lo establecido y marca una nueva pauta para ofrecer la mejor experiencia de conducción.

 

Descúbrelo tú mismo registrándote ahora para recibir las últimas noticias y novedades.

Diseño Exterior

 

El Nuevo Mazda CX-3 presenta un atrevido diseño debido a la impresionante parrilla delantera  que parece estar esculpida en metal macizo.

Los extremos de la parrilla delantera se alargan hasta los faros, con una línea de iluminación led integrada.  Esta línea conecta de forma muy fluida con el haz de luz que rodea las luces cortas, acentuando la expresión tensa del modelo.

Ofrece llantas de 18 pulgadas que realzan su aspecto y producen una atractiva sensación de potencia.

 

Diseño Interior

 

Produce una sensación de sofisticación y alta calidad. Todas las pantallas de información están posicionadas con arreglo a un diseño orientado al conductor, basado en el concepto heads-up cockpit.

Hemos desplegado una cuidada selección de materiales de alta calidad con excelentes acabados, en el que detacan sus asientos de cuero blanco y alcántara (disponible como opción).


Dimensiones

 

El Nuevo Mazda CX-3 posee un tamaño que facilita las maniobras durante la conducción urbana y el aparcamiento.

Las dimensiones son: 4.27m (longitud total) y 1.77m (anchura), garantizando un espacio suficientemente amplio para sentarse cómodamente.

 

MZD Connect

 

Vayas donde vayas disfrutarás de la posición de conducción, la dirección y la maniobrabilidad ideales para que el coche y tú seáis un todo. El innovador sistema MZD Connect te ofrece un sencillo control táctil de toda tu música, el teléfono, el sistema de navegación por satélite y los ajustes del coche.

 

Seguridad

 

Destaca por la adopción de las tecnologías de seguridad avanzada i-ACTIVSENSE de Mazda, requisito indispensable para disfrutar de la conducción del Mazda CX-3.

 

Motores

 

El Nuevo Mazda CX-3 ofrecerá tres opciones de motores: un 2.0 l. SKYACTIV-G disponible en dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D de bajas emisiones. Todo pensado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

    • Tecnología SKYACTIV

      Tecnología SKYACTIV

      Hemos llevado al límite todas las convenciones técnicas a la hora de crear nuestra innovadora Tecnología SKYACTIV. Desde el rediseño del motor de combustión, la transmisión y los componentes del chasis hasta la combinación de diseño móvil con eficacia aerodinámica, no hemos dejado ningún cabo suelto a la hora de reinventar la forma de fabricar coches.

       

      Más información

      Tecnología SKYACTIV

    • Diseño KODO

      Diseño KODO

      Un buen diseño debe moverte, tanto literalmente como en sentido figurado. Para conseguir formas nuevas y dinámicas, nuestros diseñadores e ingenieros estudiaron la evolución del movimiento en la naturaleza y lograron el impresionante diseño "KODO - Alma del movimiento", que combina magistralmente el movimiento con la tensión, la elegancia y la esbeltez.

       

      Más información

      Diseño KODO

    • MZD Connect

      MZD Connect

      ¿Te imaginas "establecer un vínculo" con un coche que esté desconectado? Nosotros tampoco. Por esa razón hemos dado prioridad a la conexión entre el coche y el conductor en todos los coches Mazda. En lugar de seguir lo establecido y abrumar al conductor con artilugios que lo aíslan de la experiencia de conducir, creemos que la tecnología debe mejorar la conducción, no distraerte de ella. 


      Más información

      MZD Connect

    • i-ACTIVSENSE

      i-ACTIVSENSE

      Las tecnologías de seguridad avanzada i-ACTIVSENSE elevan la confianza al máximo nivel. Estos sistemas inteligentes están diseñados para ayudarte a reconocer los peligros potenciales, evitar las colisiones y minimizar la gravedad de los accidentes cuando sean inevitables. 


      Descubre i-ACTIVSENSE

      i-ACTIVSENSE

    NOTICIAS DEL NUEVO MAZDA CX-3

    MAZDA PRESENTA SU NUEVO MAZDA CX-3


    El Mazda CX-3 es el último modelo de la nueva generación de productos de la marca y ofrece toda la Tecnología SKYACTIV y el diseño "KODO – Alma del Movimiento". En la búsqueda de un diseño de gran belleza y sofisticación, la esencia KODO (es decir, la expresión de la vida en un vehículo) ha evolucionado hasta alcanzar una forma más nítida con una mayor sensación de velocidad, incluso cuando el coche está parado.

     

    Leer más

    Mazda Rebels

    Donde los inconformistas se unen

    Un lugar donde homenajeamos a los inconformistas y sus historias extraordinarias.

    Descubre la Comunidad Mazda
    Nuevo Mazda CX-3

    ¡ No te pierdas ni un detalle!

    Sé el primero en descubrir todo sobre el Nuevo Mazda CX-3

    Mantenme informado

    *Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.