Mazda3

Centro Atención al Cliente

Centro de Atención al Cliente. Información sobre resoluciones alternativas de litigios.

 

Podrás solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados, así como interponer quejas y reclamaciones, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente: 91 63 55 922 (horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 hrs. y los viernes de 9:00 a 14:30 hrs.), mediante correo electrónico: maecac@mazdaeur.com o escrito dirigido a Mazda Automóviles España, S.A., calle Manuel Pombo Angulo, 28 (28050-Madrid)

 

Mazda te informa, de conformidad con Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo que está adherida a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) //www.autocontrol.es, a quien podrás dirigir tus queja o reclamación relacionada con la publicidad realizada por Mazda.