Seguridad i-ACTIVSENSE

Vídeos

Seguridad i-ACTIVSENSE


Mazda i-ACTIVSENSE es el término introducido por Mazda para referirse a una nueva gama de tecnologías de seguridad. Increíbles características que velan por la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

  • Jinba Ittai

    Jinba Ittai

  • Prueba G-Vectoring Control

    Autopista.es prueba el Mazda6 con la nuevo tecnología G-Vectoring Control.

  • Viaje por Alaska con el CX-3 y su fascinante sistema i-ACTIV AWD

    Descubre cómo la tracción integral i-ACTIV distribuye la potencia entre sus ejes según las circunstancias, lo que nos inyecta una buena dosis de confianza.

  • i-ACTIV AWD: Tracción integral inteligente

    El nuevo sistema de tracción inteligente de Mazda (i-ACTIV AWD) es capaz de predecir y adaptarse al estado de la carretera. El resultado: una conducción más segura, más dinámica y más divertida.

  • Sistema de tracción inteligente de Mazda

    El sistema I-ACTIV AWD transfiere a las ruedas la potencia que necesitan para optimizar la tracción en cada momento, mejorando el consumo y el comportamiento

  • Nuevo Mazda2 -Revista Gadget-

    La Revista Gadget realiza un exhaustivo análisis al Nuevo Mazda2. Echa un vistazo al vídeo y conocerás de forma detallada cuáles son sus prestaciones tecnológicas y su funcionamiento.

  • Supervisión de ángulos muertos: sensores de radar para detectar objetos

    El sistema de supervisión de ángulos muertos avisa automáticamente de un vehículo que se aproxima o un objeto que se encuentra en un ángulo muerto, lo que aporta tranquilidad al cambiar de carril.

  • Seguridad i-ACTIVSENSE

    Mazda i-ACTIVSENSE es el término introducido por Mazda para referirse a una nueva gama de tecnologías de seguridad. Increíbles características que velan por la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

  • Tecnología SKYACTIV: El futuro está aquí.

    La Tecnología SKYACTIV supone redefinir cada elemento importante del coche, desde el motor hasta el chasis y desde la carrocería hasta las trasmisiones. Descubre qué nos hizo buscar unos mejores niveles de rendimiento y eficacia.

  • Tecnología SKYACTIV: Nuevos motores

    Hoy, más del 95% del mundo utiliza motores gasolina y diésel, y para 2020 un 90% lo seguirá haciendo. Conoce como la tecnología SKYACTIV de Mazda ha revolucionado los motores, logrando un mayor rendimiento y eficiencia.

  • Tecnología SKYACTIV: Motores diesel SKYACTIV-D

    Conoce como hemos conseguido mejorar el funcionamiento y el rendimiento de los motores diesel tradicionales gracias a la revolucionaria tecnología SKYACTIV de Mazda, que supone un increíble avance respecto a los motores de combustión tradicional, logrando unos consumos y emisiones propios de motores híbridos.

  • Tecnología SKYACTIV: Chasis y carrocería

    Descubre como hemos conseguido reducir el peso en el chasis de nuestro vehículos gracias a la tecnología SKYACTIV de Mazda.

  • Tecnología SKYACTIV: Nuevas cajas de cambio

    Para ser divertido, un coche tiene que ser sensible. Para mejorar las actuales cajas de cambios, tuvimos que juntar lo mejor de dos mundos: avanzar en primera con la suavidad de una trasmisión automática tradicional y la capacidad de respuesta sensible de una trasmisión manual. Presentamos SKYACTIV-Drive y SKYACTIV- MT.

  • Tecnología Mazda: Frenada regenerativa i-ELOOP

    En los coches convencionales, el motor convierte el combustible en energía de movimiento, pero cuando desaceleras parte de esa energía se pierde. En Mazda hemos inventado el sistema i-ELOOP, que recupera la energía desperdiciada mediante un alternador que se activa cuando desaceleras y convierte la energía saliente en electricidad.

  • Testimonios sobre la Tecnología SKYACTIV

    Descubre la opinón de los periodistas del mundo del motor acerca de la nueva Tecnología SKYACTIV de Mazda, tras probar uno de nuestros vehículos Mazda.

  • Asistente de cambio de carril

    Este galardonado sistema de seguridad os brinda protección adicional tanto a ti como a los pasajeros. Los sensores integrados en el coche pueden detectar cuando se aproximan vehículos por detrás, lo que te ayudará a saber cuando cambiar de carril o girar con seguridad.

  • Sistema de asistencia a la frenada en ciudad

    El Mazda CX-5 es el primer SUV crossover en ofrecer este sistema de seguridad, que evita o reduce las colisiones frontales empleando un sensor para vigilar la carretera. Si el sistema detecta riesgo de colisión, puede aplicar los frenos.

  • Control de luces largas

    Nuestra tecnología de control de luces largas cambia automáticamente las luces largas por cortas cuando se aproximan otros vehículos. Para ello utiliza sensores integrados en los faros delanteros, consiguiendo una conducción más segura y fácil.

  • Advertencia de salida del carril

    Este sistema utiliza una cámara en la parte superior del parabrisas para observar las marcas de la calzada y advertirte si estás a punto de salirte del carril. Con la información que le suministra el comportamiento del coche, reconoce cuándo quieres salir del carril intencionadamente.

  • Sistema de asientos Karakuri abatibles en plano

    Es increíblemente fácil manejar el innovador sistema de asientos traseros Karakuri del Mazda CX-5. Empleando la palanca de un solo toque o el botón de la parte superior del asiento, los asientos traseros abatidos con distribución 40:20:40 quedarán a ras del suelo del coche.

  • Mazda5: una mirada de cerca a los asientos de Mazda, versátiles y fáciles de usar

    Los asientos del Mazda5 pueden adoptar múltiples configuraciones para acomodar tanto a personas como objetos. Basta con apretar un botón.

  • El techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF se puede abrir durante la conducción hasta 10 km/h, y tan solo se requieren pocos segundos para sentir la estimulante sensación de un descapotable. Está formado por tres secciones, elaboradas con materiales óptimos, seleccionados por su peso y rigidez.

Ver más vídeos