Acabado artesanal
Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar en Mazda?

 

Bienvenido a nuestra sección de empleo.

Fundamos nuestra empresa en 1920 en Hiroshima (Japón) y ahora somos una empresa multinacional que se nutre de las influencias de diferentes culturas y ofrece un entorno de trabajo especialmente internacional.

 

Nuestro pensamiento

 

En este entorno de gran dinamismo, nos gusta proporcionar a nuestro personal las herramientas necesarias para abordar su trabajo con un espíritu emprendedor y de propiedad. Queremos que nuestro personal piense de forma creativa y alcance el éxito por medio de innovaciones inesperadas. Ese es un elemento básico de nuestro éxito y, cuando contratamos personal para las ofertas de trabajo que ofrecemos en Mazda, estas son algunas de las cualidades que buscamos.

 

Este pensamiento poco convencional queda plasmado de forma evidente en nuestros coches. Adoptamos un enfoque distinto: crear coches mejores rompiendo con lo establecido. Y, por encima de todo, fabricamos coches elegantes y de estilo deportivo que son divertidos de conducir.

 

Nuestro personal

 

Somos una empresa orientada al cliente, así que los conocimientos de nuestro personal son cruciales a la hora de garantizar que nuestros coches y servicios ofrecen todo lo que nuestros clientes demandan para disfrutar de una experiencia de conducción superior.

 

A medida que nuestro personal evoluciona con nosotros, le ofrecemos oportunidades de desarrollo y empleo en diferentes ubicaciones. Desarrollaremos tus habilidades y te prepararemos para conseguir el éxito. Entonces, dependerá de ti lo lejos que llegues en las siguientes funciones que desempeñes.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, manda tu CV a: MAERH@mazdaeur.com

 

Ubicaciones

 

Ofrecemos numerosas oportunidades de empleo en el sector de la automoción en toda Europa. Entre las posibles ubicaciones europeas, se incluyen empresas de venta nacionales, distribuidores y tres oficinas centrales (nuestra sede en Europa y nuestro centro de I+D en Alemania, y nuestro centro de logística en Bélgica). En Europa, hay unas 1.400 personas involucradas en puestos de trabajo ofrecidos por Mazda.

 

La sede de Mazda en España se ubica, desde hace no mucho tiempo, en el norte de Madrid, más concretamente en el edificio Ebrosa, en Sanchinarro. Con más de 1.100m2, las nuevas instalaciones acogen las oficinas centrales y el centro de formación técnica.

Fiel a la filosofía de la empresa, el edificio logra una magnífica insonorización gracias a su "doble piel" y alberga un jardín de 1.585m2. Otras innovaciones, como los paneles térmicos, los sistemas fotovoltaicos y los detectores de presencia ahorran hasta un 50% de energía. Diseño, tecnología y medio ambiente. Mazda en estado puro.

 

Contra lo convencional: cómo nuestro pasado da forma a nuestro futuro

 

Hemos hecho mención de nuestro legado de Hiroshima, que nos ha infundido una actitud positiva y dinámica que nos permite alcanzar el éxito, incluso contra todo pronóstico. ¿Por qué no ves nuestro vídeo sobre cómo este espíritu de Hiroshima nos ha empujado hacia delante hasta el día de hoy?

Contra lo Convencional

<p>Descubre cómo el espíritu de Hiroshima puede ayudarnos a crear coches mejores</p>

Contra lo convencional

 

Descubre cómo el espíritu de Hiroshima puede ayudarnos a crear coches mejores

car

upquote El espíritu de Hiroshima consiste en no rendirse en el camino hacia la perfección. Mantener una actitud positiva y dinámica downquote

Masahiro Moro

Executive Officer – Mazda Japan