servicios de Mazda

¿Por qué debes acudir a un Servicio Autorizado Mazda para el mantenimiento?

En Mazda, además de preocuparnos por tu coche, nos preocupamos por ti, nuestro cliente. Si dejas tu coche en nuestras manos, en tu Servicio Autorizado Mazda para su mantenimiento, recibirás un servicio profesional con unos precios competitivos. Para tu coche, esto se traduce en placer al conducirlo, fiabilidad, seguridad y un aumento en el valor de reventa. 

 

Precios transparentes

Tu mecánico te explicará las características del servicio con antelación para que nada te pille por sorpresa, así que sabrás el coste de antemano de piezas, aceites, líquidos y el IVA. Una vez prestado el servicio, también te indicarán las revisiones y mantenimientos que pueda necesitar tu coche próximamente.

Formación y equipo

Los mecánicos de Mazda asisten con regularidad a cursos sobre las más recientes tecnologías para garantizar así  que pueden ofrecerte los mejores servicios de mantenimiento y diagnóstico. Además, invertimos en equipos de diagnóstico y herramientas especiales. Los mecánicos de Mazda tienen el compromiso de mantener sus conocimientos al día por medio de nuestros sistemas de información técnica para proporcionarte el mejor servicio.

 

Libro Electrónico de Mantenimiento (DSR)

Todas las revisiones rutinarias realizadas en los Servicios Autorizados Mazda se almacenan de forma segura en nuestro Libro Electrónico de Mantenimiento (DSR) . Este registro evita la introducción de datos erróneos, mejora el valor de reventa y, además, garantiza que  obtengas siempre la información completa del historial de servicio de tu vehículo de un vistazo.

 

Los servicios de Mazda se adaptan a tu agenda

Cuando reserves tu siguiente revisión, nuestros Servicios Autorizados la planificarán de manera que se ajuste a tu agenda. No te haremos esperar. Es más, incluso te ofrecerán un coche de cortesía si hay alguno disponible.

Así, entendemos que ofrecemos un buen servicio. ¿No te parece?