Recambios Mazda
Recambios Mazda

Recambios Mazda

 

Pocos conductores elegirían un coche que fuera un 20% menos fiable que un Mazda, ni uno que fuera un 30% menos seguro. Tampoco un vehículo fabricado con piezas de mala calidad y de procedencia incierta.


Cada vez que optas por un componente de baja calidad, tu Mazda pierde un poco de su autenticidad.

 

Los Recambios Originales Mazda son productos de la mejor calidad fabricados exclusivamente para los vehículos Mazda, lo que garantiza su idoneidad. Esto significa que gastarás menos en mano de obra y disfrutarás a tope del espíritu Zoom-Zoom.

 

Nuestros ingenieros siempre están buscando nuevas formas de mejorar el rendimiento, reducir los costes de mantenimiento y aumentar la seguridad de los vehículos. Esto significa que los Recambios Originales Mazda están siempre a la vanguardia de la innovación técnica. Todos los componentes, desde el papel de los filtros hasta las bujías, han sido diseñados para que disfrutes a tope de tu Mazda por más tiempo.

 

Por supuesto, todos ellos están cubiertos por una garantía de 24 meses desde la fecha de instalación.

 

 

Piezas Originales de Intercambio Mazda

 

Las Piezas Originales de Intercambio Mazda están fabricadas a partir de piezas usadas que han sido devueltas y que son sometidas a exigentes controles de calidad. Presentan todas las garantías, son respetuosas con el medio ambiente y tienen un precio competitivo. En Mazda creemos en su calidad y por eso tienen la misma garantía que las piezas nuevas.

Consulta con tu concesionario Mazda o tu taller autorizado para más información sobre los Recambios Originales Mazda o las Piezas Originales de Intercambio Mazda.