My Mazda. Exclusivamente para ti y tu Mazda.

¿En qué consiste?

My Mazda es una herramienta online que te ayudará a sacar el máximo partido a tu Mazda. En ella encontrarás los documentos más importantes y nuestras novedades, ofertas y promociones. Más información

¿A quién está destinada?

A los propietarios de un Mazda. Podrás acceder a ella si tienes un Mazda nuevo o de segunda mano. Los nuevos propietarios o aquellos que hayan comprado un Mazda de segunda mano en un concesionario oficial recibirán un mensaje de correo electrónico para la activación de My Mazda pocos días después de haber firmado todos los documentos.

Nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Por eso, el registro solo puede hacerse si tenemos almacenado en nuestro sistema un número de chasis vigente y una dirección de correo electrónico válida asignada a dicho número. Si te falta alguno de estos datos, ponte en contacto con tu concesionario Mazda más cercano o directamente con nosotros para actualizarlos.

Si tienes un vehículo Mazda de segunda mano y no lo has comprado en un concesionario oficial, ponte en contacto con tu concesionario local para que te ayuden a crear una cuenta en My Mazda.

¿Necesitas otro email de activación?

Términos y condiciones

Enviar email de activación