MazdaCX-5

Mazda CX-5

Mazda CX-5

Black Tech Edition

Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 2WD Black Tech Edition 121 kW (165 CV)  desde 26.030€* Te regalamos el mantenimiento**

CX-5

¿Te gustaría probarlo?

El Mazda CX-5 Black Tech Edition rebosa innovación, diseño y buenos acabados.

Equipamiento de esta versión

Llantas de aleación de 19”, Faros Full LED direccionales (AFLS) y luces traseras LED, Faros antiniebla LED, Equipo de sonido Bose® con 9 altavoces y Bluetooth®, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 17,8 centímetros, Navegador, Cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Acceso inteligente sin llave, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS), Control de ángulo muerto (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA), Control de crucero, Lunas traseras con tintado oscurecido, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Retrovisor interior con oscurecimiento automático

Emisiones CO2 homologadas:   139 g/Km*** / Consumo mixto homologado:    5,1 l/100km***

CX-5

Compara modelos

Con un interior diseñado para tu confort

Descubre cada detalle

CX-5 Black Tech Edition

CX-5

*Promoción para Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 2WD Black Tech Edition 121 kW (165 CV). Válida hasta el 30/04/2017 en Península y Baleares. Incluye dto. marca y concesionario, transp. e impuestos. Oferta aplicable a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 14.000€, a un plazo mínimo de 48 meses, a través de la campaña ZX7 / XZ8. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera y a los términos y condiciones de financiación de Santander Consumer EFC, S.A. Incompatible con otras ofertas financieras.

**El Servicio Autorizado Mazda (Península, Baleares y Canarias) llevará a cabo sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección y sustitución de piezas descritos en el Mantenimiento Programado contenido en el Manual del Propietario que se entrega con el vehículo para los cinco primeros servicios de mantenimiento durante un plazo máximos de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda). En ningún caso el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero. Es importante que consultes el Mantenimiento Programado incluido en tu Manual del Propietario y que respetes los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, no solo por seguridad, sino también como requisito para mantener la garantía.

***Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE

El modelo visionado no corresponde con la oferta.