CON FLEXIOPCIÓN, CAMBIAR DE MAZDA ES TAN SENCILLO COMO CAMBIAR DE CANCIÓN

 

Porque incluye:

 

  • Servicio de Mantenimiento3.
  • Hasta 5 años de cobertura con Seguridad Mazda 7304.
  • La posibilidad de cambiar tu Mazda si lo deseas.

La forma más cómoda y fácil de comprar un Mazda:

 
  • Podrás comprar tu coche con pagos mensuales inferiores a los de otras financiaciones.
  • Estrenarás siempre coches nuevos disfrutando del último modelo de Mazda que mejor se ajuste a tus necesidades de cada momento de tu vida.
  • Conocerás el valor que tu coche tendrá como mínimo al final del periodo que tú elijas.

Al final del periodo, tú decides qué hacer con tu Mazda:

 

CAMBIARLO: Si tus necesidades cambian, ¿por qué renunciar a optar por otro modelo de la gana Mazda con lo último en diseño, tecnología y seguridad?
DEVOLVERLO: Sabrás desde el primer momento el valor que como mínimo tendrá tu coche al final del periodo, y podrás devolverlo sin ningún coste adicional y sin riesgo de devaluación adicional.
QUEDÁRTELO: Ya conoces tu coche, así que podrás quedártelo abonando la última cuota.

 

 Pregunta a tu asesor comercial y empieza a disfrutar de un Mazda de última generación sin ataduras.

Ventajas FlexiOpción

1º El Mazda que quieras cuando quieras.               

Con FlexiOpción puedes pagar pequeñas cuotas eligiendo un plazo desde 24 hasta 48 meses. De esta forma ya eres propietario de tu vehículo, pero aplazas tu decisión definitiva sobre la compra y tienes la libertad de devolver el coche, quedártelo o renovarlo por otro Mazda.

2º Rentabilidad.

Gracias al Valor Futuro Garantizado tendrás ya asegurado un precio mínimo y competitivo para tu vehículo al final del periodo de financiación. Así, no correrás el riesgo de devaluación típico de las demás formas de compra.

3º Seguridad Mazda 730 y mantenimientos gratuitos.

FlexiOpción Mazda te ofrece el mantenimiento gratis de tu vehículo  y la Seguridad Mazda 730 de regalo, con ampliación de la cobertura frente a averías inesperadas de hasta 5 años o 150.000km, lo que antes ocurra.

1. Financiación ofrecida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.,S.A

2. Sujeto a las condiciones de entrega del Programa FlexiOpción.

3. El Servicio Autorizado Mazda (Península, Baleares y Canarias) llevará a cabo sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección y sustitución de piezas descritos en el Mantenimiento Programado contenido en el Manual del propietario que se entrega con el vehículo para los dos primeros servicios de mantenimiento en un plazo máximo de 2 años o 40.000 km (lo que antes suceda) o los tres primeros servicios de mantenimiento en un plazo máximo de 3 años o 60.000 km (lo que antes suceda) en función del plazo de FlexiOpción elegido. En ningún caso el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero.Es importante que consultes el Mantenimiento Programado incluido en tu Manual del Propietario y que respetes los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, no solo por seguridad, sino también como requisito para mantener la garantía y para poder ejercer las opciones que ofrece el Programa FlexiOpción.

4. Seguridad Mazda 730 queda sujeta a términos y condiciones del contrato de seguro de costes de reparación a suscribir con CG Car-Garantie Versicherungs-AG.