En cualquier lugar, tu mundo Mazda.

My Mazda es una plataforma personalizada para clientes Mazda. Te permite conservar todos los documentos importantes, manuales, historial y programas de mantenimiento e información de la garantía Mazda en un único sitio. Está disponible para ordenador y aplicación móvil. Accede como invitado y hazte una idea de todas las ventajas que ofrece My Mazda.

Registrarse en My Mazda
Registrarse en My Mazda

Cómo registrarse

  • 1

    Si posees un Mazda a título personal, puedes registrarte fácilmente desde la página de registro. Solo se necesitan unos pocos minutos.

  • 2

    Introduce una dirección de correo electrónico válida. Asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico que indicaste en el concesionario cuando compraste el Mazda.

  • 3

    Introduce tu código postal o el Número de Identificación de Vehículo. Puedes encontrar el VIN de 17 dígitos en el documento de matriculación del vehículo.

  • 4

    Rellena los datos de la cuenta para completar la configuración del perfil. Una vez que te hayas registrado correctamente, podrás explorar My Mazda.

Mantente conectado a My Mazda desde cualquier lugar

Accede a My Mazda desde cualquier lugar.

Anímate a descargar la aplicación My Mazda para Android o iOS. Es una forma fácil de acceder a documentos importantes, realizar un seguimiento del historial y programas de mantenimiento, localizar concesionarios Mazda, recibir recordatorios de mantenimiento y solicitar a la asistencia en carretera.

Descargar la aplicación