hero

¿Qué es la Tecnología SKYACTIV?

 

Nuestro objetivo era crear un coche que no realizara concesiones entre el ahorro de combustible y el rendimiento, y la Tecnología SKYACTIV hace que esta idea cobre vida. Nuestros coches son eficientes, flexibles y potentes y ofrecen las mejores relaciones de compresión del mundo en un modelo de producción masiva, así como unos niveles inferiores de consumo de combustible y emisiones sin renunciar al rendimiento.

Los nuevos sistemas de transmisión y su construcción más ligera también hacen que los modelos Mazda ofrezcan la capacidad de respuesta propia de un coche deportivo, pero con el confort de un modelo de cuatro puertas de primera clase. Todo ello, gracias a la revolucionaria Tecnología SKYACTIV de Mazda.

Tecnología SKYACTIV: el futuro está aquí Ve el vídeo y descubre un nuevo enfoque en el desarrollo de coches.

La Tecnología SKYACTIV supone redefinir todo, cada pieza importante de un coche, desde el motor hasta el chasis y desde la carrocería hasta la transmisión. Descubre lo que nos empujó a perseguir unos niveles superiores de rendimiento y eficiencia, cómo mejoramos los procesos y cómo hemos desarrollado esta solución de vanguardia: la Tecnología SKYACTIV.

Sistema i-ELOOP: una forma única de almacenar energía Nuevo sistema de frenado regenerativo de Mazda para un mayor ahorro de combustible.

i-STOP Disfruta de nuevos estándares en la conducción dinámica de la ciudad.

Bicicleta

El perfecto compañero para el sistema de frenado regenerativo i-ELOOP es el sistema i-STOP. Los sistemas de corte de ralentí convencionales vuelven a arrancar el motor del vehículo por medio de un motor eléctrico exactamente de la misma forma que se suele arrancar el motor.

 

A través de técnicas de inyección directa de combustible y un posicionamiento optimizado de los pistones, el sistema exclusivo de Mazda ''i-STOP'' permite a los conductores volver a arrancar prácticamente al instante al tiempo que se consigue un ahorro de combustible significativamente superior.