MZD Connect

“Connection is everything. We connect you to the road, to your environment and to the world around you.”

Takao Kijima

Former Program Manager MX-5 Mazda Japan

Una sensación de fusión

 

MZD Connect ofrece al conductor un control absoluto. Realiza la tarea que tengas que hacer sin distracciones y configura los ajustes de comunicación y navegación mientras te centras en el placer y disfrute de la conducción en estado puro. Es la expresión perfecta de Jinba Ittai.

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

El interior se ha diseñado pensando en el conductor. Con toda la información necesaria accesible de un vistazo, hemos creado una experiencia de conducción segura, divertida y relajada, Lo que no quiere decir que nos hayamos olvidado de las necesidades del pasajero. Su lado proporciona un ambiente abierto, espacioso y tranquilo con una gran sensación de libertad y seguridad.

 

La información de navegación, comunicación y entretenimiento aparece en la pantalla de 7 pulgadas, que se puede controlar por medio de la pantalla táctil, comandos de voz* o el HMI Commander.

 

Está ubicada en el salpicadero y tiene un ángulo de visión de 16°, por lo que evita en mayor medida las distracciones y es más fácil de visualizar y utilizar. De esta manera, conductor y pasajeros sentiréis una conexión más intensa con la carretera y el entorno.

 

*pueden aplicarse restricciones funcionales y regionales. Se necesitan teléfonos móviles compatibles y conexión a Internet para algunos servicios. Algunos servicios están disponibles con coste adicional.

SIÉNTETE CONECTADO

Con el MZD Connect puedes realizar y recibir llamadas telefónicas de forma fácil y segura a través de la función Bluetooth® integrada.  Posicionado en la linea de visión del conductor, MZD Connect también te permite acceder a una gran variedad de información a través de un smartphone conectado, lo que incluye audiolibros, informes de tráfico en tiempo real y cuentas de correo electrónico. La aplicación aha™ te permite utilizar canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes recibir transmisiones continuas de música a través de un smartphone compatible, e incluso escuchar emisoras de radio en línea. 



FÁCIL DE USAR

HMI COMMANDER


La nueva unidad de control multimedia, que está diseñada para poder utilizarla de forma cómoda y práctica sin apenas distracciones mientras conduces, está situada entre los asientos del conductor y el pasajero. El HMI Commander mejora la utilización de las características de entretenimiento e información. Permite modificar la configuración del vehículo y explorar de forma segura la información a través de MZD Connect durante el trayecto. 

LOS OJOS EN LA CARRETERA

HEAD UP DISPLAY

 

El head up display* te ayuda a no distraerte, ya que proyecta información esencial de conducción  justo en tu línea de visión. Te muestra información como la velocidad del vehículo, el control de crucero, las indicaciones de navegación y el estado de los sistemas de seguridad activa, incluidas las advertencias.  De este modo puedes disfrutar de la conducción sin distraer la atención de la carretera.

 

 

*disponible únicamente en algunas versiones y modelos

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del pais. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.