mazda space

Algo distinto, innovador y revolucionario mueve el barrio del Born: Mazda Space

Un recinto multifuncional nacido para ser referente de la cultura, la tecnología, el diseño y el diálogo en Barcelona.

Eventos en Mazda Space

A Taste of Sónar+D​ by Mazda Rebels - Martin Messier


Primera actuación de A Taste of Sónar+D​ by Mazda Rebels, con Martin Messier jugando con los flujos de energía en FIELD.

¿Por qué Mazda apuesta por un espacio tan singular? 

Porque el pensamiento no convencional, el inconformismo y la búsqueda de puntos de vista innovadores forman parte de nuestro ADN. Esa es la razón para crear un continente como Mazda Space. Un escenario donde, además de explicar con diferentes muestras y exposiciones nuestra la filosofía, os invitamos a todos los ‘rebeldes con causa’ a ser protagonistas. 

 

Sus 2.000 metros cuadrados y dos plantas han entrado a formar parte del circuito cultural y artístico de Barcelona, dando cabida a las propuestas más arriesgadas. La capital catalana venció a grandes ciudades europeas como Roma a la hora de alojar este punto tan particular y esperamos que te unas a sus actividades, presentaciones, exposiciones o conciertos. 

 

Próximas actividades en Mazda Space

 

Los próximos meses tendrán lugar en Mazda Space numerosos eventos relacionados con la cultura, el debate, la innovación y la tecnología.

Vuelve la experimentación musical de la mano de A Taste of Sonar+D. Además, una selección de referentes de la vanguardia cultural presentarán talleres únicos a los que podrás asistir, VICE. También MUTEK techshow  el festival para la evolución de la creatividad digital y MUTEK Festival, festival canadiense sobre música y arte visual. Y para cerrar la 080 Barcelona Fashion, Future of Fashion, Mazda Designers.

 

3 y 4 febrero: future of fashion, Mazda designers

Para cerrar la 080 Barcelona Fashion, Mazda Space dará cobijo ese fin de semana a una exposición con la obra de 35 diseñadores y creadores independientes. La muestra se complementará con un ciclo de charlas e instalaciones artísticas.

2 marzo: a taste of sónar+d by Mazda

Comienza la tercera edición del ciclo de live shows en Mazda Space comisariado por el prestigioso festival Sónar+D. Una vez más se une a Mazda para crear esta serie de actuaciones previas al festival a través de referentes internacionales en las experiencias escénicas con dispositivos visuales y sonoros avanzados.

6 y 12 marzo: MUTEK festival

Durante la séptima edición en Barcelona del festival canadiense sobre música y arte visual, Mazda Space albergará una instalación multisensorial permanente, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia del evento en la ciudad.

11, 25 febrero y 4 marzo: MUTEK techshows

El festival para la evolución de la creatividad digital a través del arte sonoro, musical y audiovisual desarrollará en Mazda Space tres techshows previos a su edición de Barcelona, con artistas de renombre internacional y espectáculos impactantes.

 

9 febrero: Mazda creators, Jon Uriarte

Este fotógrafo y artista catalán ha expuesto su obra por todo el mundo. Lleva el arte de las instantáneas a otro nivel y realiza estudios conceptuales a partir de movimientos populares como el selfie, que será el leit motiv de este nuevo taller.

 

23 febrero: Mazda creators, Juan Vidal

Procedente de una generación de sastres, Juan Vidal lleva varios años siendo un referente de la innovación en el sector de la moda, recibiendo varios premios los últimos años. Será el encargado de presentar este nuevo workshop de Mazda Creators. 

 

16 marzo: Mazda creators, Ernesto Artillo

Artista, fotógrafo y director de arte. Ernesto Artillo ha despuntado en nuevas tendencias como la del collage en la era digital, a medio camino entre la ilustración y la moda. Ha colaborado en importantes cabeceras del sector, y será el encargado de transmitir su trayectoria y crear una obra colectiva en Mazda Creators. 

Días de apertura al público

 

Enero: Días abierto


      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
31

 

Horario: 12.00h - 22.00h.  

Entrada libre

¿Dónde estamos?

 

 

 

Puedes contactar con Mazda Space llamando al: 93 348 32 24