mazda space

Mazda Space

Algo distinto, innovador y revolucionario mueve el barrio del Born: Mazda Space. Un recinto multifuncional nacido para ser referente de la cultura, la tecnología, el diseño y el diálogo en Barcelona. 


¿Por qué Mazda apuesta por un espacio tan singular? Porque el pensamiento no convencional, el inconformismo y la búsqueda de puntos de vista innovadores forman parte de nuestro ADN. Esa es la razón para crear un continente como Mazda Space. Un escenario donde, además de explicar con diferentes muestras y exposiciones nuestra la filosofía, os invitamos a todos los ‘rebeldes con causa’ a ser protagonistas. 

 

Sus 2.000 metros cuadrados y dos plantas han entrado a formar parte del circuito cultural y artístico de Barcelona, dando cabida a las propuestas más arriesgadas. La capital catalana venció a grandes ciudades europeas como Roma a la hora de alojar este punto tan particular y esperamos que te unas a sus actividades, presentaciones, exposiciones o conciertos. 

 

 

Días de apertura al público

 

Agosto: 01,02,03,04,05,16,17,18,19,20,21,23,24,25,26,27,28,30,31.

 

Horario: de Martes a Domingo de 12.00h - 22.00h. ENTRADA LIBRE.

 

EL RESTO DE LOS DÍAS DEL MES, MAZDA SPACE PERMANECERÁ CERRADO PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS PRIVADOS

¿Dónde estamos?

 

 

 

Puedes contactar con Mazda Space llamando al: 93 348 32 24

Próximas actividades en Mazda Space

Los próximos meses tendrán lugar en Mazda Space numerosos eventos relacionados con la cultura, el debate, la innovación y la tecnología. Vuelve la experimentación musical de la mano de A Taste of Sonar+D. También continúan las charlas de TEDx para mentes inquietas y las nuevas propuestas de la comunidad de arte y diseño FAD. Además, una selección de referentes de la vanguardia cultural presentarán talleres únicos a los que podrás asistir. ¡Mantente informado a través de nuestras redes sociales y ven a visitarnos!

Vídeos Mazda Space Echa un vistazo a los eventos que se han celebrando en el Mazda Space