Drive Together

COCHE Y CONDUCTOR EN PERFECTA ARMONÍA

Cuando conduces un Mazda, nunca conduces solo. Coche y conductor en armonía. Cuando se alcanza esa unión, conducir se vuelve divertido. Como un caballo y su jinete, algo que llamamos Jinba Ittai.  Porque nuestros coches son para mucho más que ir solo de un punto a otro. Lo hacemos a nuestra manera. Belleza innata. Una relación pura e intuitiva. Creando un vínculo que las palabras no pueden describir. Juntos somos más fuertes. Nunca conducimos solos. Conducimos juntos.

CABALLO Y JINETE

Jinba Ittai, unión entre un caballo y su jinete, filosofía presente en cada Mazda. Todos los elementos que forman parte de un Mazda crean una relación en perfecta armonía entre coche y conductor, incrementando la sensación de poder al volante.

DRIVE TOGETHER

DRIVE TOGETHER

Drive together. Sentimos juntos. Aceleraramos, frenamos y sonreímos juntos. Es ese sentimiento de unión Mazda lo que hace que te enamores de la conducción.

JINBA ITTAI: DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

La incansable investigación de los ingenieros Mazda les conduce a desarrollar tecnologías que hacen realidad la perfecta armonía de Jinba Ittai.

JINBA ITTAI: DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

Para sentir la unión, se necesita un equilibrio perfecto, sin dejar ningún elemento al azar. Por ello, hemos dedicado mucho tiempo a perfeccionar todos los elementos y así crear una experiencia de conducción perfecta. Creando un vínculo perfecto entre coche y conductor.

TAKAO KIJIMA TAKAO KIJIMA

TAKAO KIJIMA

Anterior Director de proyecto del MX-5 - MAZDA Japan

"PARA NOSOTROS, LO ESENCIAL SIEMPRE ES LA DIVERSIÓN DE CONDUCIR. EL PLACER DE SENTIR CÓMO EL COCHE SE MUEVE SEGÚN TU VOLUNTAD".

Proyectos más destacados:

Desarrollo de maniobrabilidad y estabilidad del Mazda 787B

Director de proyecto del RX-7 de 3.ª generación

Director de proyecto  del MX-5 de 3.ª generación

FILOSOFÍA CENTRADA EN LAS PERSONAS

Las tecnologías por sí solas no pueden crear la unión entre coche y conductor, a no ser que se diseñen pensando en el conductor. Por este motivo invertimos todos nuestros esfuerzos en incrementar este vínculo. Para nosotros, Jinba Ittai empieza en el diseño de cada elemento centrado en  las personas.

DAISUKE UMETSU DAISUKE UMETSU

DAISUKE UMETSU

INGENIERO DE DESARROLLO DE RENDIMIENTO - MAZDA JAPAN

"NOS ESFORZAMOS POR CREAR COCHES QUE SEAN MÁS QUE UN SIMPLE MEDIO DE TRANSPORTE."

Proyectos más destacados:

Análisis de ingeniería humana para el desarrollo de "acabados artesanales"

Diseño de paquete de la nueva plataforma FF (posición de conducción principalmente)

Desarrollo de "Touitsukan" (desde el Mazda5 hasta todos los vehículos nuevos)

TECNOLOGÍA SKYACTIV

Mazda incorpora innovaciones que combinan el placer de conducir con un extraordinario rendimiento medioambiental y de seguridad. La transmisión manual, la carrocería, el chasis y un sonido más suave son algunos ejemplos de ello. Descubre cómo Mazda lleva el comportamiento dinámico y la eficiencia al conducir a un nivel superior.

HIROTAKA KANAZAWA HIROTAKA KANAZAWA

HIROTAKA KANAZAWA

Director Ejecutivo - MAZDA Japan

"PARA CREAR UN GRAN COCHE, LO IMPORTANTE ES ENTENDER LA RELACIÓN ENTRE EL COCHE Y EL CONDUCTOR."

Proyectos más destacados:

Director de I+D en Europa

Director General del Departamento de Ingeniería de Chasis

Director General de la División de Gestión de Plataformas y Programas

Director Ejecutivo de Desarrollo de Vehículos

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones de NSC. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.