Diseño KODO

El puro placer de conducir

 

El diseño KODO - Alma del Movimiento, elegante y enérgico, es un fiel reflejo de Jinba Ittai; la unión entre un caballo y su jinete. Fascinados por la elegancia y obstinados en crear un vínculo inquebrantable entre coche y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que encarne la belleza dinámica de la vida. Esto se percibe tanto en el interior como en el exterior, de modo que la energía del movimiento se transfiere a todo el que lo ve, creando un impulso de conducir.

Galería Una combinación única de belleza y técnica

MAESTROS DE LA PINTURA

Los maestros de la pintura trabajan incansablemente en busca de la perfección cromática.

La pistola rociadora es la herramienta de los maestros de la pintura.

Soul Red es el icónico color de la carrocería de Mazda.

TECNOLOGÍA DE PINTURA ÚNICA

 

La calidad de la pintura de Mazda hace que el diseño KODO cobre vida propia y ensalce la belleza de cada línea. Comprometidos con la innovación, Mazda ha desarrollado un sistema de pintura húmeda con base de disolvente de tres capas, respetuoso con el medio ambiente y el sistema de pintura Aqua-tech. El exclusivo enfoque de Mazda sobre la tecnología de pintura avanzada, TAKUMINURI, logra un equilibrio entre la profundidad y el brillo de los icónicos colores de Mazda.

DISEÑO CENTRADO EN LAS PERSONAS

Mazda. DRIVE TOGETHER

PARA OFRECER LA MÁXIMA COMODIDAD

 

El diseño interior está centrado en la conexión entre coche y conductor. Ingenieros y diseñadores de diversos departamentos han colaborado para crear la posición de conducción óptima. Este enfoque de diseño centrado en las personas proporciona el máximo control, total seguridad y placer al conducir. Mediante la concepción del vehículo en torno al conductor, obtenemos la perfecta armonía entre coche y conductor: Jinba Ittai.

PREMIOS

RECONOCIMIENTO AL DISEÑO INNOVADOR 

 

Todo lo que hacemos en Mazda es atrevido, ingenioso y divertido. Esto nos ha reportado multitud de elogios y más de 350 premios al diseño y a la innovación en general. Coche del Año, nuestros logros suponen un reconocimiento y la prueba de que nuestra filosofía de diseño ofrece una combinación  de belleza, eficiencia y rendimiento al conducir.

Art in Motion

En Mazda creemos que el color es uno de los principales elementos estéticos, y nuestra última creación, Soul Red Crystal, sencillamente acentúa la belleza de nuestros modelos. Para nosotros, los coches son auténticas obras de arte; y queremos impresionar a los clientes incluso antes de arrancar el motor. Esta idea nos inspiró para elaborar una pintura que logra un equilibrio entre la profundidad y el brillo, que destaca aún más por el juego entre luces y formas. Fue una labor desafiante que nos llevó a reinventar el proceso de pintura de nuestros coches.

car
car

upquote Cuando conduces un Mazda, nunca conduces solo. Coche y conductor en perfecta armonía. downquote

DRIVE TOGETHER

Descubre por ti mismo el poder de 'Jinba Ittai'  Descubre la gama, encuentra tu concesionario más cercano o solicita una prueba de conducción.